Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 37
  • Visitas 10,2 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

a ver si yo  no digo que sea una cosa infernal....

a la 1100 que tengo de calle, le puse manillar de cros, la pasé a streetfighter y es muchisimo mas comoda que con los semis. pero mucho.

un amigo hace muy poco vendió una 750 sacs, y la llevé tres o cuatro dias y es bastante mas incomoda que la 1100 de serie... sin mas, hablando de comparar... ni digo que sa una pesadilla, ni que vaya de cine...

a la 1100 de circuito le retrasé las estriberas y eso amigo, eso si que es un potro de tortura, pero para circuito va de muerte la jodida.

y claro.... si hablamos de COMODIDAD...... tanto  la 750 sacs, de serie o con ligeros cambios.....  la 1100 de serie, la streetfighter o la racing son un mierdonaco de nivel 15 al lado de la gsx 1400 :risotada: :risotada: :risotada:  hablando de comodidad...

por eso decía que una R no es comoda.... 

no por que vaya mal, o salgas destrozado, o sea inhumano...  lo digo por que una R es mas sacrificada que una F

sin mas.....

claro que se hacen tiradas largas con todas, si somos unos enfermos :risotada: :risotada:  pero una R no sería un ejemplo de moto comoda...

:cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

no te preocupes.............yo pregunto y tu contestas...........ningun problema; se trata de eso, de dar nuestra opinion.

el resumen es claro........................SOMOS UNOS ENFERMOS..... :w00t:         :risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada:

mas de acuerdo no puedo estar.......

Publicado

si buscas algo sobre los 3 mil euros, busca bien.... por ese precio hay mucha oferta.

decide que quieres y centrate en esa busqueda.... sin prisas y a buscar

no se ve mal.... pero mira.... por poner un ejemplo, sin mas.... una R6 del 2006 con unos 25 mil km no llega por 3300 pavos...

Publicado
  • Autor

Gixxer ,

Sabes que pasa , que las 600 cc de 4 cilindros ya no.. Eso de tanto remar ,con el cambio y en las curvas no te retienen nada. Seria parecida a la mia

Esta 929 es cara , la ponía como un poco como ejemplo , pero, es lo que dices es antigua ya.

Si me compro un 4 cilindros tiene que ser una mil, nunca he probado una , pero creo que se llevaran mejor .

También me gustaría un dos , o un tres cilindros por lo de los bajos, pero creo que echaría en falta , las sensaciones del cuatro.

Voy a ir mirando , a ver.

Saludos y gracias.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

busca una 1000

hace poco un amigo compro una gsxr 1000 del 2003 creo recordar, la del culo gordo, para entendernos, por 2000 euros y está impecable

Publicado
  • Autor

Hola Gixxer 

Ayer compre la moto,  mi intención era buscar una Gsxr 750  , que fuera comoda ,  pero no encontre de  2 mano en el conce  

Ayer fui a ver una Gsxr K1  del 2001 .   Eso que dices , del culo gordo , es verdad , pero es toda ella , que pasada de chasis, te sale por todas partes  .  Pero no llegue a un acuerdo con el vendedor. 

Al final me he quedado , con una  929   

En fin he desertado de Suzuki ,

Publicado

bueno hombre pues que la disfrutes................... :saludo:

y si te parece pon unas fotos y nos cuentas un poco............un saludo.

Publicado
  • Autor

No ,pondré fotos , esto es un foro. Suzuki .

Y por respeto al administrador , no pondre . ya he metido a veces la pata.

Bueno saludos a todos , y gracias por las veces que me habéis ....

Saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil