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Hola amigos, me quiero comprar una mini camara para la moto y no se cual ya que hay un monton, me gustaria saber si alguin tiene alguna y como le va.Tengo vistas algunas pero no me decido, estas son de ebay: Oregon Scientific ATC3K ATC-3K (w/ 4GB Card) Camera NEW Mini Cam Camera Action sport Helmet Video Camcorder DV Oregon Helmkamera ActionCam ATC 3000 m.4GB+LaG + 4xAkku Mini Outdoor Waterproof Action Sport Dive Camcorder DV :thinking::thinking::thinking::thinking:

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Principales posteadores en este tema

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Échales un vistazo a las cámaras GoPro: http://www.vivachip.com/list.aspx?search=gopro Las puedes poner en el casco, en el carenado (colín, lateral...), etc. Si la quieres para grabar tus tandas en circuito, perfecto, pero si tienes intención de grabar en carretera abierta.... no te lo aconsejo. No es la primera vez que la policía requisa cámaras para denunciar, te lo comento por un caso "cercano" a mí. V'ss

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Yo tengo una y me costo 16 euros mas o menos me la pidio un colega por ebay aunque todavia no la he probado haber si tengo un hueco y cuelgo fotos :saludo:

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El tema de las camaras para las motos no es solo cosa de precio. Puede que nos dejemos llevar por la ganga y que despues no cumpla nuestras espectativas cuando la pongamos en nuestro televisor.Si lo que se busca es calidad de video ( es mi caso ) no hay que comprar lo primero que te encuentres. Yo opte por una camara HD con tarjetas SD y la verdad q me va de lujo :okmakey:

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La mia lleva una micro SD ya colgare videos cuando los haga la compro mi amiguete del foro por ebay y el si ha grabao y dice que muy bien :saludo:

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Son buenos sitios pero este hombre parece que no tiene otra cosa en que pensa que saca sitios raros pa poner la on board jejejejejejeje :saludo:

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No estaría mal eso de ver por donde vas.Como he leído, la normativa seguramente no sea nada permisiva con el tema y blabla. Pero bueno mientras no te pillen. :risotada:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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