Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mini camara para moto


Recommended Posts

No estaría mal eso de ver por donde vas. Como he leído, la normativa seguramente no sea nada permisiva con el tema y blabla. Pero bueno mientras no te pillen. :risotada:

El problema es que como te estén siguiendo y te den el alto, las pruebas del delito las aportas tú. Y si la "cagada" es muy grande estás muyyyyy jodido....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Yo la dejare solo para circuito lo que hace falta es grabarles tambien como hacemos las rutas por ahy :saludo:

La policía sigue el rastro a aquellos que suben sus vídeos abriéndole oreja en carretera abierta. Por ej., fulanito de tal con su megamoto a 300 Km/h.... Cada cual que haga "lo que quiera", pero que sepa a lo que se expone. V'ss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no voy a colgarlos eso esta claro pero si tengo una duda y creo que viene al pego si cualquier dia que no creo pero bueno, si cualquier dia pillo la camara la monto y me la llevo de ruta y por ejemplo me paran los verdes se pueden llevar la camara para ver el contenido que tiene dentro???? :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no voy a colgarlos eso esta claro pero si tengo una duda y creo que viene al pego si cualquier dia que no creo pero bueno, si cualquier dia pillo la camara la monto y me la llevo de ruta y por ejemplo me paran los verdes se pueden llevar la camara para ver el contenido que tiene dentro???? :saludo:

Rotundamente SI!!! De ahí a que haga tanto incapié a que las pruebas las aportas tú.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rotundamente SI!!! De ahí a que haga tanto incapié a que las pruebas las aportas tú.
SI se la pueden llevar??? jejejej pues vaya suerte la mia, cuando me voy de viaje con la moto y monto la camara para ir grabando en ruta los paisajes y demas y me queda muy tranquilo. Solo fataba que me parasen y me quitaran la camara, vamos, me rompen el viaje :hummer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI se la pueden llevar??? jejejej pues vaya suerte la mia, cuando me voy de viaje con la moto y monto la camara para ir grabando en ruta los paisajes y demas y me queda muy tranquilo. Solo fataba que me parasen y me quitaran la camara, vamos, me rompen el viaje :hummer:
Si no haces nada malo no deberian...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me la juge me lleve mi on board instalada dentro de el casco jejejejejejejejeje y estuve grabando con ella y la grabacion es buenisima aunque si es cierto que vi en un cruce a los verdes y me dio un poco de mal rollo :saludo::risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...