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Buenas pues haber os comento tengo un problema con los intermitentes del lado derecho(SON DE SERIE TODOS LOS INTERMITENTES), es decir le doy para el lado derecho y no funciona ni el delantero ni el trasero,sin embargo le doy al izquierdo y funcionan los dos, pongo los intermitentes de emergencia y funcionan todos,por lo que descarto las bombillas.

 

Pense que seria problema del interruptor de la piña que los acciona a un lado y otro la desmonte y mire continuidad con el polimetro cuando lo accionaba y todo esta correcto,por lo que tambien lo descarto,entonces que puede ser??

 

Habia pensado cableado pero esque al ir con los de emergencia la corriente le llega bien,solo se me ocurre el relé,que en nuestra moto es pata de cabra y intermitencia,pero solo lleva dos patillas para los intermitentes sino me equivoco,entonces nose si puede ser eso o no.

 

Haber si me podeis hechar una mano y se le puede dar solución.

 

Un saludo

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Si ya has comprobado el interruptor, sólo puede ser el relé ya que el fusible es el mismo Izq/ Der/ Warning. Y si con los Warning funciona descartamos cableado y bombillas.

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eso pense yo pere el rele nuestro solo usa dos patillas para los intermitentes se supone,entonces de ahi mi duda de si podia ser o no,entonces veis seguro que sea rele??

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Hola buenas, tiene pinta de ser un rele, por lo que dices es posible que el rele del lado derecho sea distinto del rele del lado izquierdo asique desmonta el rele y una de dos o lo limpias si se le piede desmontar el encapsulado y le hechas limpia contactos o le pones nuevo, eso a valorar por el consumidor (yo en motillos mas pequeñas los limpio aveces con tal de no ir hasta la tienda).

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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