Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, he estado mirando por el foro pero no lo he visto. ¿Alguien sabe el peso y la medida de los rodillos originales de la Burgman 125?

Es del 2013, el modelo que dejaron de hacer antes del que hay ahora.

Si no me equivoco son de 20x14,5 o 20x15 no estoy seguro

Gracias 

• 3 años más tarde...
Publicado
  • Autor

Ya me respondo yo...... 20x15 en 13 gramos los de serie. He probado los dr pulley de 12 gramos y va muy revolucionada

Publicado

pues gracias por compartir la informacion ............... a alguien le ayudara.   :05::05:

• 2 años más tarde...
Publicado

Hola compañero, yo tengo la Burgman UH125A del 2015, llevo 20000km. y va muy bien, te digo que para ciudad es la mejor de las GT, menos peso y en salida la mas rapida, respecto a los rodillos  creo questa son de 20x15 de 13 gr he leido sobre los de 12 gr Pulley pero tengo mis dudas, porque si va a ir más revolucionada no me convence, la mia en llano y solo se pone a 120 km. que es cuando corta la sd pero llega a 10500 revoluciones lo mejor es no pasarla de 9500 pero el paso a 90 va a 7500, yo estoy contento con esta moto para el motorcito que tiene

Saludos

• 7 meses más tarde...
Publicado

Hola Manuel. Soy Daniel.. A propósito de lo que acabas de comentar en cuanto a velocidades. Tu burgman 125 ya tiene 20000 km. La mía 1300km, ya pasada revisión de los 1000km y hechos practicamente todos por ciudad. Me pide el cuerpo probar en carretera. Qué me aconsejas en cuanto a velocidades. 

Muchas gracias 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.369 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Pablo manuel
    Pablo manuel Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil