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Más información y fotografías de la nueva Suzuki GSX-S 1000 2015


joseaguerrero

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Si bien no tengo información oficial sobre esta moto y Suzuki se niega a comentar sobre el tema, pero se sabe que esta nueva Suzuki GSX-S 1000 es una moto clave en el compromiso de la empresa para renovar completamente la gama de motos de carretera después de años de capa caída. 
 
Las imágenes muestran claramente que la moto se basa en el motor, chasis y tren delantero de la Suzuki GSX-R 1000 último modelo (2009 a 2014), pero despojada del carenado frontal y de los paneles laterales. 
 
Los fans de Suzuki hemos estado pidiendo esta misma moto durante muchos años, pero el éxito en esta clase se va a venir abajo si no sale a un precio competitivo, ya que parece carecer de la electrónica más moderna para asumir la talla de la BMW S1000R o la Aprilia Tuono V4R. 
 
Sin embargo, parece ser que Suzuki ha puesto un montón de trabajo en esta nueva moto, con una nueva luz delantera, carenado lateral, depósito de combustible y colín, todos diseñados especialmente para este modelo. También aparece una nueva rueda de cinco radios, diseñada para darle un aire actualizado. 
 
La nueva Suzuki GSX-S 1000 es la primera que Suzuki fabricará como moto poderosa en el rango de las naked, desde la malograda Suzuki GSX1300 B-King que fué abandonada en 2012, como resultado de las bajas ventas. E incluso la Suzuki GSX-S 1000 podría ser vista como la primera naked derivada de la superbike que la marca haya construido jamás.
 
Os dejo con las fotos "oficiales", porque son "robadas", pero como deciamos ayer, parece más bien un "posado"...

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    • Normalmente cuando pierde velocidad no es por los rodillos, es por la correa, que con el roze va perdiendo por desgaste diametro de anchura (con que pierda unos mm ocurre), y ya no puede subir arriba del todo por los platos del variador.... es como si se quedara sin la ultima marcha (si tubiese 5 por ejemplo, se quedaria en la 4ª). Además, si yá tiene bastantes kms, es posible que los rodillos estén algo desgastados. Eso se nota en que no va lineal y fina acelerando. En cuanto a los rodillos para la Burgman 250 hay confusión sobre cual es su peso de origen.... hay de 31gr, 33gr, 25gr, 23gr, y todos se venden "para Burgman 250". En tu caso sospecho que aparte de correa desgastada, lleva puestos unos rodillos de bastante menos peso que de origen. Suponiendo que deberia llegar entre 130-140 kms/h de maxima.....  105 es poquisimo, incluso con la correa desgastada. Yo, probaria con los de 31 gramos (24x18 lleva de medida). Si no con los de 33.      
    • Hola. No puedo ver los enlaces que has puesto, pero te comento que según el catalogo de despiece, hay 2 referencias de bomba de combustible para la tuya; 15100-49F01-000 y 15100-49F00-000 La primera referencia es más moderna y sustituye a la otra, usease que será mejor. Compara con las referencias de las dos bombas que te venden, y elige. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2005/15-fuel-pump/pid78935.html      
    • Si no quieres comprar uno nuevo homologado de la industria auxiliar (prepara 300 € minimo), tienes estas 2 opciones: 1. Buscar en auncios entre particulares, o en desguaces de moto, uno usado. 2. Ir a un taller de tu zona donde reparen escapes (de coche, pero da igual), contarles tu caso, y a ver si lo pueden reparar. Vsss
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