Publicado Agosto 13, 201410 años Hola a todos: A ver si me podeis ayudar. Tengo una V-Strom 650 sin ABS del 2007 y con casi 46000 kms. El lunes por la tarde volviendo a casa se me pararon las agujas del cuadro y los marcadores del cuadro y el intermitente tampoco me funcionaba (lo puse para salir de la autovia). A los 200 m de abandonar la autovia la moto dió un pequeño acelerón y se paró. Así que me tocó empujarla hasta casa. Vivo cerca. Consulté con un par de amigos y me sugirieron que probara a cambiar la batería ya que nunca la había sustituido. Ayer compré la batería, la he colocado esta mañana y ha arrancado, he ido a dar una vuelta como me dijeron en la casa de repuestos y de repente y al lado de casa lo mismo que el lunes: agujas paradas, marcadores apagados y una luz muy tenue en el testigo de punto muerto. He conseguido llegar al garaje y la he parado. He intentado arrancar y nada de nada. ¿ Qué puede ser?? Espero por favor que alguien me pueda indicar algo. Gracias y saludos
Publicado Agosto 15, 201410 años Hola buenas,arranca la moto y prueba que cargue la bateria,sino podria ser un problema del regulador..suerte.
Registra una cuenta o conéctate para comentar