Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

se me para la moto


Guest vangogh
 Compartir

Recommended Posts

Hola a todos:

 

A ver si me podeis ayudar. Tengo una V-Strom 650 sin ABS del 2007 y con casi 46000 kms. El lunes por la tarde volviendo a casa se me pararon las agujas del cuadro y los marcadores del cuadro y el intermitente tampoco me funcionaba (lo puse para salir de la autovia). A los 200 m de abandonar la autovia la moto dió un pequeño acelerón y se paró. Así que me tocó empujarla hasta casa. Vivo cerca. Consulté con un par de amigos y me sugirieron que probara a cambiar la batería ya que nunca la había sustituido.

Ayer compré la batería, la he colocado esta mañana y ha arrancado, he ido a dar una vuelta como me dijeron en la casa de repuestos y de repente y al lado de casa lo mismo que el lunes: agujas paradas, marcadores apagados y una luz muy tenue en el testigo de punto muerto. 

He conseguido llegar al garaje y la he parado. He intentado arrancar y nada de nada.

¿ Qué puede ser?? Espero por favor que alguien me pueda indicar algo.

 

Gracias y saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.367
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jorgeliko
    Último Miembro
    Jorgeliko
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,7 mil
    Temas Totales
    86 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Pablo,  Tengo un problema parecido y creo que es la junta de culata, aunque mi moto es la 400 de 2005 creo que son muy parecidas.  Nunca se había calentado y ayer se calentó un huevo, no tenía agua y la llené, nunca la había revisado en 5 años así que pensé que estaría bajo, error mío porque en lo demás soy muy riguroso, ya que desde que la compré hace 5 años gasta algo de aceite y lo reviso a menudo, hoy la he cogido y durante un rato bien, y luego se ha calentado otra vez, miro el aceite y sale mayonesa a borbotones, es junta culata seguro verdad? He leído que también puede ser una junta en la bomba de agua pero no sé, lo que tampoco quiero es cambiar junta de culata y que aunque esté rota, el problema inicial fuera la bomba de agua, se puede comprobar de alguna manera?  Es muy complicado cambiar la junta de culata? Soy bastante manitas, nunca ha pisado el taller conmigo, le he cambiado desde la correa, hasta el motor de arranque que fue un infierno por lo que tuve que desmontar.  Muchas gracias de antemano, siento tantas preguntas, pero me gustaría arreglarla, ha sido una gran compañera, y si tengo que llevarla al taller casi me sale más a cuenta comprar otra.
    • Me llamo Jorge y tengo una suzuki burgman an 400 del 2005, entre otras más grandes, me registro buscando información porque creo que tengo que cambiar la junta de culata, tengo el aceite lleno de agua.  Muchas gracias por la ayuda de antemano, iré buscando información por el foro. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...