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Entiendo tu preocupación, yo tengo un montón de antirrobos puestos,lo que me supone un montón de tiempo cada vez que salgo, y a un así cuando estoy fuera por trabajo la niña duerme en un garaje privado del chalet de unos amigos con todos los antirrobos puestos.

Ya nos contarás que te dicen los de motodock.

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Perdón por ser tan paranoico Joseaguerrero, pero el mismo día que me robaron la mía robaron otras 8 más

En total fueron nueve motos en la misma noche, 3 en cada garaje que entraron

Y algunas por ejemplo la mía estaban atadas con cadenas a columnas.

 

 

Nueve motos en la misma noche??  :o ...Paranoico?? No es para menos!!....

 

Pensamos que están seguras en el garaje y stan mas vendidas que en la calle.... Yo tengo la mia en el trastero y la puerta de ste con dos cerrojos fac y reforzada con varias barras de acero que cruzan la puerta x dentro, ademas dejo el coche pegado a la puerta, ya que tengo la plaza justo delante del trastero..

 

Asi y todo estaré pendiente al hilo y mirare la forma de amarrarla al suelo también...

 

Sobre los antirrobos que has puesto no puedo opinar, ya que desconocía que existieran....Pero tienen muy buena pinta....El precio no tanto...Así que mirare también la forma de hacerlo yo de acero...

 

Buen post Capi :oktio:  

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Muchas gracias Mario Sev, los de motodock siguen sin contestar, aunque supongo que es época de vacas por lo que les daré una tregua.

Hoy por hoy creo que me decantaría por el artago. A no ser que los de motodock me convenzan en la contestación.

Existen opciones más económicas Mario, de hecho esta primera parte del post es para la rueda delantera, pero en la trasera pienso ponerle otro cepo. No como estos por que sino no podría meter la moto.

De hecho estoy pensando en este

http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1939_cepo_para_motos.jpg

Siento tener que poner un enlace pero estoy desde el móvil y no e deja subir imágenes.

En cuanto llegue a cada lo cambio sorry

Ese seria para la rueda trasera y sale algo más economico, la mitad que los otros.

Aunque aún no tengo claro si lo pillaré o mejor un soporte de suelo y 2 U de calidad una para la rueda y basculante y otra para unir la primera u con el soporte de suelo

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Está claro que si se la quieren llevar se la llevan, pero hay que poner los más impedimentos posibles.

 

En mi caso tengo un soporte clavado en el suelo y otro en la pared, con espirros y soldado. A esto lo ato con un candado articulado de gama alta Luma. Y en la llanta delantera otro pitón cogiendo llanta y discos.

 

Vi en un reportaje que aun siendo el Luma uno de los mejores, en menos de 1 min lo rebientan y los que más duraban eran los de tipo U.

 

Los búnkers esos que pones son una pasada, pero muy caros para mi.

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Capi46, en primer lugar lamento el robo de tu moto, a ver si hay suerte y aparece.

 

Opino como los compañeros, cuanto más complicado se lo pongamos por lo menos más tendrán que trabajar para robarla, pero estoy absolutamente convencido de que si han de llevársela da igual donde la metas, se la van a llevar, con bunker ó sin él.

 

Yo utilizo un anclaje de suelo de Artago, dos cadenas de acero cementado con sus respectivos candados de seguridad de la gama más alta de la misma marca y un un antirrobo de disco delantero Abus Granit, la moto debajo su funda,  pegada a la pared y el coche de mi mujer contra contra ella.

 

Siempre que me voy a cogerla rezo para que siga en su sitio...

 

Buen post capi46, suerte.

 

S2.

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Capi .46 , aparte de como la amarres , la opcion de Mario Sev  , es muy buena , tengo un par de amigos que tambien la meten dentro del trastero , y no estando a la vista , vaja el numero de probabilidades de robo , o de que algun envidioso le haga alguna trastada..

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Gracias a todos por comentar y perdón por la tardanza en la respuesta pero me he escapado unos días de vacas y me he desconectado de todo

La verdad es que lo del trastero me parece una buena idea, pues si no se ve mejor que si se ve.

Yo tengo el mio también con 2 cerrojos fácil

Lo que me llama la atención es lo de reforzarla con barras de acero, por que la verdad es que las puertas de los trasteros son un poco de risa.

Por lo que si puedes Mario Sev,comentarnos o hacernos una pequeña guía de como hacerlo te estaría muy agradecido.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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