Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Un nuevo par de videos de mi mecánico preferido :w00t: instalando unos semimanillares de la marca Attack Performance en una Suzuki GSX-R 750(los tutoriales están en ingles, pero lo bueno es que son videos y se siguen muy fácil, aparte de que este tio es la hostia, yo quiero ser como él en otra vida :fiuuu: )

Publicado

De nuevo, buen aporte!No tendrás otro de como montar un Power Commander, ¿no? :w00t:

Publicado

te lo estoy preparando hace tiempo, a ver si cae estos dias :okmakey:

Pues te lo agradezco :cervecitas: El manual de montaje del power que me pasaste no lo acabo de ver claro del todo, a ver si este fin de semana tengo tiempo y levanto el depósito a ver si localizo las conexiones con la ayuda de ese manual. Échale un vistazo a lo que me han comentado sobre el power, a ver que piensas sobre el tema http://foro.gsxr.es/instalacion-power-comander-gsxr-600-k6-t823-10.html
Publicado

este tio es por ahora mi idolo y casi un semidios hahahha

Este es tu ídolo y creo que también sera el ídolo de todos nosotros, el único pero es que si hablara en español seria ya la leche. pero bueno todo llegara digo yooooooooo, :cervecitas:
Publicado

tan poco es para tanto, es como el de bricomania, solo hace falta tener herramienta, jejeje :juas::juas:

Publicado

Si , los videos y el tio es cojonudo , hace tiempo que le sigo en la web "onthethrottle.com" y es muy bueno os recomiendo ver la lectura e interpretacion que hace de neumaticos de tandas respecto a presiones y suspedniones :pictures: ,

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil