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Hola a todos. Bueno, quiero cambiarle el aceite a mi moto (gsxr600-2004), y el filtro de aceite, mas o menos se como se hace, pero como he observado que no hay ningun tutorial de como hacerlo pues voy a tirar la xina haber si alguien se anima y lo cuelga porque creo que es algo esencial y que no debe faltar en los tutoriales que tiene esta pagina. Y si no, pues alguien que tenga experiencia pues que me guíen un poco, ya que por simple que sea es mejor prevenir que curar...Bueno, pues lo dicho. Un saludo a todos :w00t::saludo::gsxrblue:

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Es facil no tendras problemas la priemra vez cuesta un poco pero la segunda te sale todo a la perfeccion :saludo:

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Lo unico que tienes que hacer es encontrar la ubicación del filtro y del tapon de vaciado. Una vez localizado el tapon del carter, que lo tendras logicamente en la parte mas baja del motor es aflojarlo y ya esta, mientras va escurriendo puedes aprovechar para cambiar el filtro asi terminara de tirar todo el aceite. Para que salga algo mas rapido si calientas un poco la moto y por consiguiente el aceite estara mas fluido y eso ayudara. Para sacar el filtro en centros comerciales tipo carrefour tienes el util a buen precio, no es mas que una cinta metalica que abraza el filtro y poder girarlo en sentido contrario a las agujas del reloj, para colocar el nuevo solo tienes que tener en cuenta de impregnar la goma con un poco de aceite (del mismo que vayas a poner o del mismo usado vale) para no pellizcar la goma, apretar en primera instancia con la mano y luego darle un pequeño apretado con el util sin pasarse que sino cuando tengas que volver a cambiarlo te acordaras del ultimo preton que le diste jejejeje, solo tienes que observar que no pierda pero ya te digo que con un poco de presión la goma que lleva el filtro ya hace su función. Ahora toca volver a poner el tapón del carter en su sitio, es recomendable cambiar la junta de cobre que lleva aunque no es necesario sino pierde, pero mejor cambiarla. Añadir el aceite y ten en cuenta llenarlo al nivel maximo del nivel ya que si has cambiado el filtro de aceite este chupara parte del aceite y el nivel bajara, asi que es conveniente arrancarla que mueva un poco el motor, esperar a que baje todo el aceite otra vez y revisar de nuevo el nivel para que este entre los niveles que recomienda el fabricante, y recuerda que es tan malo tener el nivel de aciete bajo como el sobrepasar el nivel. Cualquier duda aqui nos tienes. Suerte y saludos

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    • Pues no lo encuentro. La pieza 7 sí la he encontrado pero la 6a o 6 nada. No sé
    • Según el presidente de Suzuki, sin una oferta completa y detallada para el mercado, no tendría sentido invertir en MotoGP. “Si no tenemos una gama completa y detallada para ofrecer a nuestros clientes, estar en MotoGP no tiene sentido”, añadió Toshihiro. A pesar de esto, Toshihiro Suzuki no descarta explorar otras categorías como el Campeonato Mundial de Superbikes. La marca ha estado prácticamente ausente de esta competición durante una década, pero un regreso a las Superbikes podría reforzar la imagen deportiva de Suzuki si su gama de producción logra estar a la altura. Eso sí, los japoneses estarían obligados a recuperar su Suzuki GSX-R1000, un modelo que ya ha desaparecido de su catálogo en la mayoría de mercados, incluyendo el europeo. https://www.todocircuito.com/noticias/37572-suzuki-abre-la-puerta-a-un-posible-regreso-a-motogp-pero-con-una-condicion.html
    • En el hilo de la moto ya hablamos de que cosas podías ver y demas, pero parece que has visto un poco todo. De reglaje de válvulas como esta? ajustaste la altura de flotadores? revisaste la conexion entre los cables de las bobinas y las pipas?  Es que pueden ser muchas pequeñas cosas ....
    • Siempre puedes buscar alguna otra solución , pero se me hace raro que no lo encuentres.
    • Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
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