Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

elnova

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de elnova

  1. elnova

    Cambio de aceite

    Gracias José, por éste y por todos los demás que ya los echaba yo de menos. Un saludo y gracias a todos.
  2. elnova

    Cambio de aceite

    Gracias compañeros...
  3. pues el famoso "fi", la jodida piececita que esta a la derexa del deposito que pone MIKUNI. Ya me paso ami y tuve que cambiarla . Suerte...
  4. Hola a todos. Bueno, quiero cambiarle el aceite a mi moto (gsxr600-2004), y el filtro de aceite, mas o menos se como se hace, pero como he observado que no hay ningun tutorial de como hacerlo pues voy a tirar la xina haber si alguien se anima y lo cuelga porque creo que es algo esencial y que no debe faltar en los tutoriales que tiene esta pagina. Y si no, pues alguien que tenga experiencia pues que me guíen un poco, ya que por simple que sea es mejor prevenir que curar...Bueno, pues lo dicho. Un saludo a todos
  5. elnova

    problema con el f1

    Hola. mira ami me paso eso de la f1 y pueden ser mil cosas, en mi caso al final le tuve que cambiar la puta famosa pieza esa que pone mikuni, en la mia claro que es de 2004. En fin yo lo que haria de ti seria llevarla al taller, que te enchufen el ordenador y que te digan exactamente que es lo que falla, te ahorraras de acerle cosas sin saber. Un saludo y suerte.
  6. Hola a todos. Me gustaria cambiarle el filtro de aceite yo, hace tiempo me parecio ver un tutorial de como cambiarlo en esta pagina, le he hechado un vistazo pero no lo encuentro. Alguien sabria donde hay alguno por ahi, se que no es mu complicao, pero me gustaria hacerlo bien, por eso os pido alluda o consejo.Conduzco una de 600 del 2004, y eso... un saludo y arriba valencia!!!(6,7, y 8 de noviembre)
  7. Hola a todos. Quiero cambiarle el aceite y el filtro a mi gsxr 600 del 2004, y me gustaria que me recomendarais alguna clase de aceite que os haya ido bien o sepais que es bueno. Yo e leido sobre el tema, y segun dicen se le puede meter a la moto aceite de coche siempre que sea de gasolina claro esta, tal como movil1, o alguno asi puntero, ¿es verdad ?, y nada... haber si me alludais con esta dudad, ya que es un buen tema del que hablar y cambiar opiniones. El ultimo aceite que le meti fue el castrol gps grand prix, por mencionarlo. Bueno, un fuerte saludo a toda la peña!!!.
  8. Pues te agradezco tu opinion y tambien la tendre en cuanta, porque la verdad esque me esperaba que la centralita diera mas de 10 cv de potencia. Bueno, un saludo mu grande y que sigais alludando a la jente con vuestra experiencia.
  9. Pues... muchas gracias por las aclaraciones y la ayuda. Supongo que todo depende de estudiar un poco el tema, y ver cual de las dos se ceñiria mas al uso que le puedo dar...Gracias por vuestras opiniones y ayuda, un saludo mu grande!!!.
  10. Hola a todos. Me presento: soy un chico de murcia con 24 tacos, y con dos años y medio de esperiencia encima de mi gsxr 600 del 2004. Queria darle mis felicitaciones a jose guerrero por un trabajo bien hecho al crear este blog.Bueno pues me dirijo a todos vosotros para preguntaros por una centralita para mi moto, conozco el famoso power comander, y la rapid bike, eeee, me las podiais comparar, cual podria ser mejor, cual sale mejor en cuanto calidad precio....no se, todo lo que me podais contar sobre ellas me interesaria.Ya aprobechando..sino pasa nada quiero ir a valencia este noviembre..sitios donde alojarte baratos...en plan hostales, alberges...gracias de antemano y un saludo!!
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...