Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, estoy intentando carburar la moto, compre un vacuometro, y me metí con ello, conseguí igualar los 4 relojillos, y parecía k todo iba bien, el problema, es k salio mi hermano a probarla, 2km mas o menos, y llego diciendo k iba muy bien, fina y demás, la cogi yo para probarla, y ya empecé a notar k iba mal, es como si se kedara sin gasolina, no va bien.

Mi pregunta es, es posible k se hallan desajustado los tornillos de kis carburadores con la vibración o algo??

Pork me parece raro k la primera vez fuese bien, y después empiece a fallar otra vez.

Un saludo, y gracias de antemano

Publicado

lo mismito que me ocurrio a mi.

la primera vez toda perfecta, salgo el segundo dia y al acelerar se quedaba acelerada a 5000 vueltas.

preguntas, llevas escape completo original o lo llevas cambiado. tanto la cola, como el resto del escape.

supongo que el vacuometro funciona correctamente.

los chiques son los suyos los llevas cambiados?

Publicado
  • Autor

El escape no es original, los chicles nose, de todas formas, la he llevado a un taller para k me lo hagan porque quiero ir a la concentración del lago de Sanabria del finde k viene, y sino veía yo k no iba a poder, ya os contare k tal me la deja.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil