Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pensando en la Intruder 1500


elsegura

Recommended Posts

Hola

 

 Bueno, pongo aqui estas palabras para que me aconsejen en este aspecto, ya que en custom tendran ustedes mas experiencia.

 

Llevo deportivas desde los 18 años, y ya harto de hacer padecer todo mi cuerpo con su radical postura de conduccion, y tener que ir siempre el ultimo por respetar los discos, etc,etc, me dispongo a dar un vuelco en mi vida.

 

Me considero un conductor muy prudente, y no suelo ir mas de 100-110 KmH, ni en coche ni en moto. Hace muy poco probe una Intruder C 1500 T del concesionario... Y menuda delicia de moto!!!!  La espalda recta, las manos abiertas y no altas, unos asientos como el sofa de casa, una proteccion al viento increible, transmision por cardan y un enorme motor. Quede encantado con ella.

 

Peso 66 Kg y  mido 1,73. La moto pesa 363 Kg.  En parado llego perfectamente con las plantas de los pies al suelo, pero la moto no hay manera de moverla sin arrancar el motor, pesa mucho. En marcha el peso no se nota debido al enorme par del motor, pero si se notan las inercias.  Yo si me veo en esta moto, aunque si me coloca una chupa de cuera y cuelgo un pistolon voy a parecer Terminator.

 

Al lio:

Me gustaria saber sobre el reglaje de valvulas de esta moto, la actual del 2014. Me han dicho que son hidraulicas y que no hay que hacer reglaje de valvulas, es cierto?  Que mantenimiento tiene esta moto?  Donde esta el nivel del aceite? El aceite que baña el motor, es el mismo que lubrica la caja de cambios?  Como se accede al filtro del aire?  Hay algun manual de taller?  Cuantos Km. deberia hacer de rodaje?

 

Son muchas preguntas que tengo, haber si alguien sabria decirme.

 

Por cierto, le haria 1000-1.500 Km. anuales

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.281
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    junior
    Último Miembro
    junior
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola, estoy pensando comprar una Suzuki gsx-s 750 versión full  Y me gustaría saber qué tal va en ciudad con un uso diario para el trabajo y si hay una gran diferencia entre adquirir una del 2017 o una del 2020   
    • Buenas tardes de vuelta por aquí llevo tiempo sin pasar pero he estado liado y no he tenido mucho tiempo aunque no he parado de probar e investigar. Ya he conseguido que la moto funcione, bueno yo no en realidad a sido gracias a un taller de los que no quedan @tecmotor en Jaén se ha hecho ajuste de válvulas y José limpio y ajusto los carburadores y arranca bien mantiene ralentí y sube de vuelta bien y no menos importate baja de vueltas ahora necesito si alguien me puede decir que batería lleva esto hace tanto que se paro que la batería no se en que año se tiraría y ahora no se el modelo. Gracias de antemano y perdón por el tocho
    • No veas la FJR1300, menudo bicho era ese. La llevaba la Guardia Civil. 291 kgs, se te caía en un semáforo y te partía una pierna 😁
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...