Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola a todos, me presento!


Frodo

Recommended Posts

Hola me llamo Rodolfo y soy de Madrid tengo 35 tacos y hace poco he comprado un gsxr 600 k3,de casualidad , es mi primera R monto en moto desde los 14 anos ,pero simpre he tocado mas tema cros ,enduro y supermotard, mi ultima moto ha sido una xr600 del 98 , bueno y comento un poquito digo q de casualidad porque ,comentando con un viejo amigo , me dice q la tiene para hace 4 años y q no la quiere , precio? 500 euros , me comenta q la moto va bien pero q tiene kilometros pero no se acuera de cuantos, y dice q al llegar a190 se le venia abajo , asique la apalabro sin verla ,ya la tengo en casa y arrancada , cuestion de bareria , kilometros 73800, tiene las ruedas nuevas con los pelos pero con 4 anos ,y un escape leo vince titanio , nose como me saldra la compra pero por el precio no me he podido resistir, perdon por el tocho , pero creo q era necesario , ya q seguro necesito de vuestra ayuda en un futuro! , pues nada un saludo a todos y ya estoy leyendo post sobre esta moto para ponerme rapidamente al dia , y valorar si merece la pena echarla dinero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...