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Hola chicos bueno pues hace 3 meses cambié la bomba de freno ( campaña suzuki) y hace 2 semanas puse las pastillas delanteras nuevas. Lo que me ha ocurrido esque deje la moto el sabado pasado despues de la rutilla que hicimos y la moto iba perfecta en frenos y al cogerla despues del puente voy a echar mano al freno en el garage y toda la maneta se mete hacia dentro hasta el punto de tocar en el puño. He pensado que puede ser que le haya entrado aire en el circuito o que la bomba este mal. Sabeis que remedio puedo hacer? Aparte de purgar el circuito? Hoy la he dejado la.maneta enganchada al final para ver si asi se va el aire nose jajaja si sabeis de que puede ser me serviria mucho. Muchas gracias

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Purgar purgar y purgar. Yo empezaría por la bomba, pues fue lo que se cambió y por donde se tuvo que abrir el circuito de frenos.

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no lavarias la moto justo nada mas llegar de la ruta..??

pork si callo agua estando los discos calientes se pueden doblar y al doblarse si gira en sitios apreta la pinza y en otros no.

prueba a moverla o a dar una vuelta y pika el freno haber k te hace...y luego la paras...y cuando este parada mira haber k hace...

aa mi primo le paso venga a purgar y purgar yluego fue eso.

solucion pulir el disco sin pasar de los mm..de tolerancia....

Tambien de echar a andar con la pinza puesta. ocurre...y si no como dice el compañero Gsxr_46

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La lave el domingo un dia despues de la ruta... La llevare a la suzuki donde me montaron todo y haber de que es. Si resulta que es del disco vale muy caro?

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La mano de obra , no recuerdo bien si son , TRES o SEIS meses , lo que tiene de garantia , por lo que si no quieres sangrarla tu , que te lo miren en el taller

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k t lo miren mejor ya nos cuentas....y k te comprueben el disco si no es aire...los talleres tienen una aguja con relog k gira la rueda y marca si esta doblado el disco...

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k t lo miren mejor ya nos cuentas....y k te comprueben el disco si no es aire...los talleres tienen una aguja con relog k gira la rueda y marca si esta doblado el disco...

 

 

algo asi como , lo de centrar las llantas de las bicis , cuando se rompe un radio ???

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Al hacerte el cambio de bomba, puede haber varios factores que afecten a la bomba esponjosa.

No creo que sean discos ya que notarias en la bomba al girar la rueda como se mueve la maneta ligeramente.

Mi opinión es que alguno de los racor o purgadores no se han apretado bien y por esto y el calor haya entrado algo de aire en el circuito.

Normalmente, tras reposar la moto, es cuando se notan las burbujas en el circuito.

No dudaría en ir al taller donde te montaron la bomba para que te revisen (antes de purgar) si algún purgador o racor esta lo suficientemente flojo como para que entre aire. Tras revisarlo, purgar y probar.

No será el primer taller que por prisas, no aprieta algo correctamente.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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