Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola tengo una suzuki gsxr 750 y le estoy metiendo el motor 1100 los 2 son de 1990 mas o menos me surgen varias dudas como q chicle lleva la 1100 y me gustaria saver si ay un post de alguien q lo aiga echo gracias :gsxrblue:

Publicado

Hola, te coinciden los soportes del motor en el chasis? si encuentro algo te lo hago saber

• 4 semanas más tarde...
Publicado

hola, yo estube a punto de hacerlo, poco antes de hostiarme el verano pasado con mi susi, y de echo, en una que estoy restaurando si sale una oportunidad lo montaré...El motor encaja perfectamente en el chasis de la 750cc, solo tienes que pedir los sinenblocks nuevos, y hacerlo bien.Los carburatas de la 750 no te valen, para que te ande bien, has de montar ademas del motor, los colectores, bateria de carburadores, motor de arranque y alternador de la 1.100cc, un consejo es que dejes la cdi de la 750cc, le dará mas nervio al motor 1.100cc., no se si se me pasa algo, en principio esas son las piezas que deberias cambiar....Si tienes la ocasion, ponle tambien las pinzas de freno delantero, ya que son de 6 pistones.un saludo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil