Deis Publicado Junio 14, 2014 Compartir Publicado Junio 14, 2014 Llevo tiempo intentando encontrar esa maldita tapa y no la encuentro. En los anuncios de despiece nadie la tiene y no encuentro ningún sitio donde la fabriquen. Me gustaría encontrar una me da igual q sea de segunda mano de fibra o de cartón. Jejejeje.... Alguien sabe si las hacen en algún sitio? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Junio 15, 2014 Compartir Publicado Junio 15, 2014 modelo , año ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Deis Publicado Junio 16, 2014 Autor Compartir Publicado Junio 16, 2014 Eso es importante? Jajajaja... Se me ha ido la olla creía q lo había puesto. Gsxr 600 srad del 98. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sradvalencia Publicado Marzo 17, 2016 Compartir Publicado Marzo 17, 2016 Por ebay las tienes,y creo que tambien hay incluso del color de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión