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Rampa para carro... Ancha


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Cuando bajo la moto del carro, siempre necesito que alguien vigile la rueda trasera...Subirla lo hago solo sin problemas...Bajarla es más complicado. Supongo esto nos pasa a la mayoría y no hay problema, pues siempre hay alguién para hechar una mano.Conoceís algún sitio en Madrid para hacer una rampa más ancha...? :okmakey:

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En principio estas rampas son de chapa galvavizada, no? busca la pieza en un almacen de venta de hierros, mira bien el grosor, y pide la pieza. Si solo necesitas alguna perforacion, pues tu mismo, y si necesitas algun pliegue, o doblez, busca en internet o date una vuelta por algun poligono de naves pequeñas, donde suelen estar los herreros, así te saldrá barato, a mi alguna vez que he tenido que repasar alguna pieza en un torno, siendo poca cosa, me lo han echo en el momento, y gratis. una propinita pal almuerzo y listo.vsss

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  • 3 semanas más tarde...

yo no la subo a un remolque,la subo a un furgon de los grandes,fuy a un taller donde hacen todo tipo de remolques y les compre una de las guias donde se pone la moto en el remolque que es un poquito mas larga,le di un corte a unos 20 cm para hacerle una pequeña base y la reforce un poquito ,se quedo de lujo y todo por 40 euros,como lleva los laterales en forma de v nunca se te sale la rueda de la guia,nunca me ha dado un susto va de lujo,te la aconsejo,suerte.

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Si no quieres que te patine cojes una chapa de punta de diamante de 2000x1000en aluminio que te la corten y doblen,si que sale cara pero va de lujo,ademas lo que te sobra lo puedes poner en la base del remolque asi te puedes subir encima sin miedo a caerte metiendo los pies entre el remolque :okmakey:

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Joer que pedazo carro ¡¡ Otra solución para evitar que deslice la rampa es pegar con cola de contacto tiras de lijas de parquet ( son para maquinas de rodillo )de grano grueso . :hayabusa: Ahora bien , procura tapar la rampa con un plastico cuando llueva :guino:

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    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
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