Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!

Bueno, me acabo de comprar una cámara réflex y qué mejor modelo para probar que mi querida GSX-R.

Es mi primera cámara "buena" y no tengo ni put# idea de fotografía y la verdad es que el tema es un poco complicado, pero intentaremos aprender.

Os pongo unas fotos de muestra sin retocar a ver que os parecen, si alguien sabe un poco del tema acepto comentarios para mejorar.

Gracias!!

post-4561-0-52758300-1402307179_thumb.jp

post-4561-0-46544700-1402307266_thumb.jp

post-4561-0-61387900-1402307363_thumb.jp

Publicado

Este fotografo apunta maneras , jjeje ..la verda que el mundo de la fotografia es muuuuy extenso y da mucho juego , pero el pillar el momento , el encuadre , las diferentes perpectivas , es como en la moto hay quien tiene la virtud y en poco tiempo se hace , lo bueno de la reflex de ahora , es que no tienes que gastarte la pasta revelando , para poder aprender ,pones la maquina en maunal y probar cosas ,  coges el mismo el mismo paisaje , cielo , etc , y le cambias la velocidad de obturacion , la apertura del diafragma, y siendo la misma , no sale igual , te lo apuntas y luego ves el resultado cuando te pases al ordenador , igual que los filtros ,

hay infinidad , supongo que le habras puesto uno al objetivo , mas que nada por proteccion .........perdon me e extendido ...a disfrutarla Stilorobert

Publicado
  • Autor

Gracias a los dos!

La cámara es una Nikon D5200 y el objetivo un Tamron 18-270 y llevo un filtro UV.

Lo del Photoshop es otra tarea pendiente, jejejejee. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil