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Yo llevaba el Akra corto de Titanio y la verdad es que me encantaba su sonido. Cuando se fue quemando la fibra le puse el DBKiller para evitar las miradas de las autoridades y perfecto.

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Muchas gracias yo creo que me voy a arriesgar y voy a poner el turbo kit ya que lo he encontrado mas barato (300 euros montado) me gusta mucho su estetica y es mas que nada por lo que lo cambio al igual que el sonidoVer "Escape TK GP Suzuki GSXR 750 06" en YouTube - Escape TK GP Suzuki GSXR 750 06:

aqui lo teneis es en una 750 pero bueno una idea es
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La verdad esq tiene buena pinta!!......Yo mi gp style no lo cambio x nada, pero tengo que reconocer que suena muy bien y que de precio sta muy bien.

 

Esperamos fotos de tu moto con el ehhh!!

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Si voy a pedir 2 uno para un amigo que tiene una 750 k7.... Subiré fotos ;) el precio que me han dado es de 260 en una tienda de Murcia ;) ya subiré fotos y videos de cómo suena jejeje muchas gracias.

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Ahh ok ok, leyéndolo digo.........Le ha gustao tanto que va a poner uno a cada lado :risotada: .......Pero bien bien, que el otro es para un colega!!

 

Pues perfec!! Ya nos cuentas....

  • 4 semanas más tarde...

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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