Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Dudas sobre escape en gsxr 600 k6


mariolara

Recommended Posts

Hola chicos quería saber sí vosotros me podíais echar una mano con los escapes para mi k6. He visto varios modelos y quería haber sí me podíais ayudar. He mirado el akrapovic (corto) me gusta mucho el leo vince gp pro pero leo vince cerró y me han hablado en la suzuki de un modelo que me gusta estéticamente pero la marca no me convence mucho es turbo kit http://www.amazon.es/dp/B00DN3JQ74/ref=asc_df_B00DN3JQ7419161512?smid=A1YQDHLFRQKIB4&tag=legugrounet0c-21&linkCode=df0&creative=24622&creativeASIN=B00DN3JQ74

Que opiniones me dais?

Muchas gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te gusta el leovince aun lo puedes conseguir.....Yo compre el mio en ebay italia hace un par de años o asi,

 

Te dejo el enlace de la tienda donde yo lo compre, x si te interesa...... http://www.ebay.es/itm/TUBO-DE-ESCAPE-LEOVINCE-SBK-SUZUKI-GSX-R-600-GP-STYLE-GPSTYLE-2006-06-2007-07-/111185943714?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19e332dca2#shpCntId

 

De ellos solo te puedo hablar bien....Envio gratuito, cumplen con los plazos de entrega, en fin.... de fiar 100% solo tienes que mirar que tienen el 100% de votos positivos

 

Sobre el escape te digo que a mi personalmente me gusta mucho y de precio sta muy bien....Ha subido algo desde que yo lo compre, a mi me costo unos 300 €, pero asi y todo lo veo bien de precio.

 

Pues nada ya nos cuentas..........Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff esq turbo-kit.......No se lo mismo va bien, yo esta marca la conozco hace años, pero solo en motos pequeñas y recuerdo que no era para tirar cohetes.

 

Pero bueno no se.....Esq no conozco a nadie que lo haya montado en una gsxr, es mas no sabia que turbo-kit fabricaba escapes para motos grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 52 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...