Publicado Junio 6, 201410 años Autor buenas, pues yo si que he montado ya unos cuantos, sobre todo mira en ebay, y busca vendedores que tengan buenas opiniones y lleven tiempo vendiendo te cuento lo que he ido viendo en ellos, de calidad bastante buena, hace 2 semanas monte unos en una cbr 1000 repsol, y lo unico que venia mal era una de las pegatinas de hrc, pegada del reves tienen algo menos de grosor que los originales, pintura y acabados nada en contra, bastante buena calidad, (a salvo lo que e comentado de este ultimo) el primero que monte hubo que ajustarle un poco y los picos del carenado vibraban mucho a partir de 180 200 km/h, pero en los 3 siguientes no me ha vuelto a pasar, me han encajado a la perfecion Excelente tu comentario, es algo que me da confianza. Gracias!!
Publicado Junio 7, 201410 años Buenas...yo el mío lo compré en Actumarts1, en ebay. Todo perfecto, buena comunicación con el vendedor,bastante rápido y encaja perfectamente... Suerte.
Publicado Junio 8, 201410 años si, carenados de calle, pero hay incluso vendedores de ebay q junto con el carenado, te mandan cupula negra y tapa del faro, por si lo quieres para circuito
Registra una cuenta o conéctate para comentar