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POZZA , una lastima no haberlos probado por separado , por ver que tal van , me alegro de que el conjunto funcione y estes contento , a disfrutar  :cervecitas:

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Pozza sube una fotillo del conjunto a ver qué tal.

 

Me alegro de que se te haya quedado una frenada de motogp :)

 

Si no es mucho preguntar, qué te han costado los discos? Es que los mios debo cambiarlos más adelante...

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Gracias Odin, Stilorobert y Gsx_46

 

Los discos me han salido por 146´93 € cada uno... el precio de tarifa de cada uno era de 209´90 € (me han realizado un 30% de descuento en cada uno) 

 

La verdad es que me han salido tirados de precio y estoy muy contento con la compra, los recomiendo absolutamente.

 

Pongo unas fotos de mi escapada a Cantabria son con el móvil.... ya pondré alguna foto mejor.

 

Un saludo. 

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Que bonita está!!!!

El tema de los frenos me llama bastante la atención por que mi próxima susi será la gsr750 y aunque no le hago demasiado caso a los que la critican puede que su punto flaco sean los frenos.

Por lo que cualquier mejora en ese campo tendrá mi atención.

Y la verdad es que si te han salido bastante bien de precio

A disfrutarlos

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Hola Capi.46

 

Si la verdad los compañeros se quejan de este apartado pero es en otros años... yo no he tenido nunca problemas, los he cambiado por mejorar y estética.

 

Un saludo.

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POZZA  , si la tienes llenita de chuches :drool:  :drool:  :drool: ....muy guapa :clap: ...visten mucho los discos floredaos a la moto  , y el yosi , y .... :juas:  :juas:

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quedan muy chulos 

yo tambien lleve unos chinos, la calidad era perfecta y el precio muy bueno

 

por carretera iban de lujo y frenaban muy bien

luego empece a ir a circuito, ahi ya no me gusto la cosa

al final de recta el primer toque de freno hacia como una vivracion

despues frenaba bien

pero esa vibracion no me gustaba nada

mas que nada por que ahi se va muy rapido y no me la queria jugar

 

por lo que comente con un amigo que llevaba unos brembo de 600 leuros

a el tambien le pasaba

 

legue a la conclusion que era normal en los floreados, pero.....

 

cambie a los originales con pastillas brembo racing y os puedo asegurar

que frena de lujo, llevo latiguillos metalicos y bomba brembo trc

 

no quiero decir con esto que vayan mal, solo que en circuito se les exige mas a los frenos

bueno a todo en general

 

lo dicho, muy guapos

 

ademas, se me olvidaba, pase la itv con los floreados sin problemas

 

salut  :oktio:

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Thomy una pregunta por casualidad has tenido oportunidad de catar unos floreados brenbo en circuito?

Es por poder comparar, pues es la mejor forma de notar las diferencias

Pues si como dices tanto los chinos como los brembo vibran igual, a sabiendas de que los chinos son sumamente más baratos y la economía no está para flores. ... y que además en calle (95% del tiempo en mi caso) frenan mejor pues seria una opción bastante interesante

Y Pozza a la GSR que me refería yo era a la naked ( perdón por la confusión) es de esa a la que yo me refería cuando he leído bastantes quejas de frenos je je je je

Aunque después de haber leído "entre algodones" de Joseaguerrero la verdad es que supongo que no será para tanto como la ponen pues José la pone bastante bien.

Y ahora estoy en un dilema moral tenia intención de pillarme la GSR750 por que quería comprarla nueva y para la GSXR como que no me llegaba. Pero estoy planteándome pillarla de 2 mano y claro es ese caso las GSXR están hasta más baratas (k7 o k8)

El caso es que no se por que optar, no entro demasiado en circuito *1 o 2 veces al año) pero entrare, la opción de la naked es por que para lo que más la usare es para ciudad y rutas domingueros y en ambos casos con mi anterior naked disfrute como un enano, en circuito también disfrute con ella aunque hay veces que eche de menos que no fuera una R.

En fin me liao estoy en un mar de dudas

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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