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Lo que dice la Ley sobre la matrícula de una moto


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Esta foto que os pongo digo que he tardado así como media hora en hacerla (moto perfectamente derecha y perfectamente plana, sin carga). Se trata del ángulo que proporciona el portamatrícula original a la placa de matrícula: 25 grados (permitidme un margen de error de +-1 grado porque soy persona).

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en realidad toda la culpa de que se metan con las matriculas, es de los que se han pasado durante años llevando la matricula casi plana, para evitar los radares, o de las regulables, o atarles un pañuelo y varias picardias-trampas mas, dieron parte a las itvs, y son ellas las que han echo volver a ponerles los guardabarros, que como bien decis, de guardabarros no tienen casi nada

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Esta foto que os pongo digo que he tardado así como media hora en hacerla (moto perfectamente derecha y perfectamente plana, sin carga). Se trata del ángulo que proporciona el portamatrícula original a la placa de matrícula: 25 grados (permitidme un margen de error de +-1 grado porque soy persona).

 

Con el portamatrícula de serie y que te digan que la matrícula no está en su ángulo correcto, ya es para matarlos...

 

Vete a las 3 de la tarde a pasar la ITV, como hace mi padre, él tiene la teoría de que a esa hora andan todos con un hambre que te cagas y van pasando coches y motos sin casi mirarlos...

Lo mejor es que le lleva funcionando toda la vida :D

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Seguiré tus consejos :)

 

Mañana tengo la itv a las 10.30, a ver qué me dicen.

 

Mi mecánico le ha tenido que meter un aparato de yosimura para bajarle el CO en bajos, lo hemos dejao en 0,0% pero no está bien, ratea un poco al salir de semáforos y esas cosas.

 

Lo del CO si se lo voy a solucionar y la vamos a dejar fina, el filtro del aire es nuevo y las bujías ya las tengo pedidas..... pero lo del portamatrículas..... por ahí no paso por mis 8 :hummer:  eso sí, cuando lo vuelva a poner lo voy a regular con precisión de reloj suizo

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