Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola otra vez

Estoy reparando una GSXR 750 modelo M del 91.

Tengo que cambiar el escape completo y he encontrado uno de un modelo J del 88.

Alguien sabe si hay alguna incompatibilidad?

Publicado

Hola yo estoy en lo mismo que tu, y ante la imposibilidad de encontrar un escape original de mi moto. una gsxr 750M del 91. voy a comprarle uno de ixil

http://www.motosmanu.com/16985-escapes-ixil-motos

el dle modelo dle 88 me parece recordar que no sirve por el tema de colectores, que es un 4 en 1, y el nuestro es un 2 en 1.

Publicado
  • Autor

Bien, la cuestión es que apenas quedan modelos del 88 y 89 con sus escapes originales. Todo el mundo los cambiaba por 4 en 1, aparte de que me parece que las traídas por importador paralelo, que eran muchas, venían ya con el 4 en 1.

La cosa va a ser colocar el conjunto completo.

Y con esos precios de Ixil, casi te compras la moto entera y tienes piezas de sobra.

Publicado
  • Autor

A mí me han ofrecido uno usado con muy buena pinta de una M y otro de una L, pero voy a comprar una moto entera.

Si quieres, te mando un privado con los datos del vendedor.

Publicado

no me vendria mal, ya que necesito como tu un escape. llevo un yoshimura que no esta homologado. ya que no me queda otra que ponerle el ixil se que es muy caro pero el resto de la moto la tengo nueva, acabo de restaurar hasta el ultimo tornillo de la moto. falta quizas cambiarle las tapas del colin el resto esta nuevo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil