Publicado Mayo 16, 201410 años Pues aquí la duda del millón!! He dado 1 millón de vueltas a que escape le monto a la moto… y todavía no lo tengo muy claro!! Os cuento… El que realmente me gusta es el yoshimura tri-oval cine en carbono!! Una pasada de bonito y de caro (820€ el homologado) Después he estado mirando prácticamente todos los escapes posibles y digamos que tengo el podium de 3 y no se por cuál decidirme!! El que más me gusta estéticamente hablando es el scorpion serket en carbono También me encanta el akrapovik que es el más caro de todo y la verdad que no se sí merece la pena pagar 200€ más por este escape… Por ultimo también me gusta el mivv suono en carbono y más o menos está por el mismo precio que el scorpion. Aunque me gusta un Pelin menos estéticamente hablando. Por ahí también me han hablado de los escapes sc-project y la verdad que no están mal, sería el 4 puesto!! Os dejo unas fotitos de los que me gustan!! A ver si me echáis una mano!!!
Publicado Mayo 17, 201410 años hola compi, ese escape akrapovic en carbono te cuesta con nosotros 700€ mas envio ( sobre 25€ contrareembolso) por darte un ejemplo. por 850 te damos un two brother completo con escape de carbono (marca oficial de la A.M.A americana) yoshimura te traemos un TRC completo y acabado en carbono por 850€ y solo la cola del TRC en carbono en 550€ que te parece? :okmakey: mandanos privi
Publicado Mayo 17, 201410 años Autor bueno, pues al final me he tirado al rio de cabeza y le he pillado un TRC en carbono a Cakewalk !! ya os pondré unas fotitos y video cuando me llegue !!
Publicado Junio 11, 201410 años Autor Bueno pues ya he recibido ese Yoshimura TRC en carbono. Todo perfecto con cakewalk, 100% recomendable El escape se monta con la gorra, encaja todo a la perfección y suena… bueno suena que es una delicia!! Dejo una fotito a ver que os parece. El video no se cómo se pone
Registra una cuenta o conéctate para comentar