Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Comprar latiguillos metalicos donde?


Recommended Posts

Buenas pues abro el tema haber si alguien sabe decir sitios para cojer los latiguillos a buenos precios,mirando por ahi leo gente que en 50€/60€ se lleva el kit delantero y el trasero de la marca hel o goodridge,yo mas que miro lo mas barato que he visto son unos 90 € los goodridge ya los delanteros y traseros,haber si alguien hecha una mano que seguro que mas de uno quiere pillarse un kit de latiguillos.

 

Haber si salen ofertas interesantes :saludo:

 

Venga gente Un saludito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo al tema.

 

En Jaén está visualracing( conocido en diversos foros y con buenas referencias). Puedo comentarle si haría precio en una conjunta. Hablo de los Goodridge.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es mi respuesta en privado, por si sirve al resto de compañeros:

 

El problema es que ya no funcionan mucho los grupos de compra, porque los vendedores venden poco y no pueden comprar grandes stocks, tienen que tirar precios para ajustarlos y no pueden bajar más aunque sea un grupo...
Tiene que ser un producto que tenga un vendedor en stock desde hace años y que quiera quitarselo de enmedio, y no suele ser lo que nos hace falta...
Yo estuve vendiendo con una empresa y lo dejé porque no vendiamos ni para atrás, mucha competencia y pocos clientes...

Puede ser que haya una tienda o vendedor, que quiera ganarse unas pocas perras por una venta grande de un grupo, pero hay que preguntar sobre qué número es bueno para que él gane dinero, sino, ni se molestan...

 

Pero vamos, latiguillos metálicos goodridge a 50 euros el juego (2 delanteros y 1 trasero), como me comentas, no lo he visto nunca.

Si hay y lo encuentras, avísame que voy a comprar un trailer :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en visualracing he comprado yo Gonzi,me buen trato y buen profesional,los tiene a 85 € el kit delantero y trasero con los terminales en acero zincado,si se quieren los de inox o los de colores se suma mas precio.

Preguntale haber si nos hace descuento por conjunta y haber si nos juntamos unos cuantos y va bien la cosa,la cuestión es ir mirando vendedores,y ver quien hace o tiene mejor precio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...