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LA MOTO NO METE CARGA


rulo

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RESULTA QUE DE BUENAS A PRIMERAS LA MOTO DEJO E GARGAR MARCA 12 VOL. CON EL TESTER AUN ARRANCADA  PIENSO EN DOS COSAS 1- O EL ALTERNADOR TRONO...  O,,,, 2- EL REGULADOR SE TRONO  EL PUNTO ES..YO SE QUE LAS SACS 91 TRAEN UN ALTERNADOR AUTOREGULADO...  SI TRAEN REGULADOR APARTE ....PORFAVOR QUE ALGIEN ME INDIQUE O ME EXPLIQUE DOOOONDE ESTA O DDEVERIA ESTAR PORQUE HE DESNUDAOO LA MOTO Y NADA QUE PARESA UN REGLADOR HE ENCONTRADO,,, AYUDAAAAA...  UNAS PICS..AYUDARIAN BASTANTEE  GRACIAS  CAMARADAS :nuse: 

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Hola amigo el regulador esta dentro del alternador es como una chapita...ahi se ve a simple vista pero tienes q sacar el alternador fuera y destapar la tapa plastica negra del alternador......y muy aparte esta el rectificador....este es el regulador...post-8028-0-89845800-1400114270_thumb.jp.....post-8028-0-89807600-1400113988_thumb.jpsaludos

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kae..saludos camarada. . ya he desmontado el alternador..   esos cables que le salen a un lado justo como en la foto... donde van conectados ..O   mejor dicho a que van conectados ??   en mi moto estos dos cables uno Rojo y uno amarillo están conectados a un especie de cuadrito que esta situado justo debajo del asiento a un lado de la caja de fusibles que es eso  ...será eso el regulador rectificador  ?? mi batería apenas tiene 5 meces de uso asi que descartamos  que sea la batería probe con el tester yno mete carga se queda fijo en 12voltz..en ralentí o acelerando....que demonios será???

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voy a buscar el diagrama de sistema electrico para q te guies...pero hasta donde yo se solo existe un cuadrito q es el enchufe del alternador al sistema electrico...si puedes tomale una foto...pero si no hay carga de seguro es el regulador de corriente o algun falso en la cableria del alternador ...mira antiguamente yo tenia un problema parecido y era la chapa de contacto no me cargaba use en la chapa el W40 y magia se arreglo mi problema...parecia q habia un falso contacto ahi.buscare el diagrama electrico.saludos

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  • 4 semanas más tarde...

PUES  NADA POR DIFICIL QUE LES PARESCA CREEER HE DESARMADO LA MOTO Y NO ENCONTRE EL REGULADOR RECTIFICADOR QUE MENCIONAN SI   ESE QE VA DEBAJO DE LAS LAMPARAS...ENCONTRE UN ARNES LLENO DDE CINTA CON VARIOS ORIFICIOS APROX 6 NO ESTA CONECTADO A NADA SOLO ENVUELTO EN CINTA AISLANTE..JUSTO ABAJO DEL TANQUE DEL LADO DERECHO DE LA MOTO....ES UN CONECTOR HEMBRA" SI ME EXPLICO?  SERA ACASO ESTE EL CONECTOR DEL REGULADOR.....LO EXTRAÑO ES QUE HE USADO LA MTO ASI POR MUCHO TIEMPO Y JAMAS ME HAIA DADO PROBLEMAS DE CARGA EN LA BATERIA.......UNA FOTO DEL RECTIFICADOR Y DONDE VA ESTARIA GENIAL AMIGOS....GRACIAS Y SALUDOS

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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