Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

¡Hola compañer@s! Tengo una GSR 600 y despues de haberle puesto unas cuantas cosas para estética, me gustaría que mi moto tuviera más fuerza a la hora de la salida. ¿Que puedo hacer? ¿Que efectos contrarios podría tener el arreglo? 

La moto lleva unos escapes arrow, pero de motor no esta tocada.

Un saludo y muchas gracias.

jmrv10.

:saludo:

Publicado

Pon un piñón con un diente menos. Tendrá más fuerza al salir, pero gastará más gasolina (lo notarás cuando salgas de ruta) y el marcador te marcará de más.

Publicado

lo mismo digo.

 

un diente menos de piñón.

 

pero a parte de perder velocidad punta, lo cual a día de hoy no importa mucho ya k sobra.... piensa que irás unas 1000 rpm mas a la misma velocidad...

 

es decir si ahora vas a 120 a 4000 rpm, con un diente menos irás a 120 a 5000 rpm. de aquí el mayor consumo de combustible.

 

por el tema de que la velocidad marcará mal siempre puedes buscar un speedohaler, creo k se llmaa.... que es para ajustar al hacer esas cosas de cambios de relación..

Publicado

yo tanbien llevo un diente menos GSXR 750 / 2010 , tiene muchos mas bajos , y tabien retien mas , no se queda tan suelta , supongo que gastara mas gasolina , pero no lo e controlado ,  el velocimetro y el KM , marcan de mas , pero a mi me gusta mucho como va , es rrario que no salga asi de la casa

Publicado

en las r va bien el diente menos, pero la gsr no lleva las dos primeras marchas tan largas. mas que dar fuerza sera mas nerviosa, pregunta si pueden reprogramar la centralita pa que tire mas abajo, de serie creo que vienen capadas de gasolina en bajos  por las ecos

Publicado

se puede hacer al reves , y ponerle un diente mas detras , sin tocar el piñon delantero , pero personalmente no lo e probado  :email:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

¡Hola compañer@s! Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Me han sido de gran ayuda. Ya os diré en que queda la cosa. En estos momentos no tenfo tiempo ni de mirarme al espejo. En cuanto pueda la estoy llevando al mecánico y a ver que me dice el.

Un saludo.

jmrv10

Publicado

Tanto varian las rpm con un diente menos????.....Yo tengo dos dientes menos delante en la sv y no he notado tanta variación.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Yo llevo unos dias con el piñon de 15 y no hay tanta diferencia, eso si, el cuenta kilometros miente mas que un politico xDD

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.372 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Joan
    Joan Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil