Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

¡Hola compañer@s! Tengo una GSR 600 y despues de haberle puesto unas cuantas cosas para estética, me gustaría que mi moto tuviera más fuerza a la hora de la salida. ¿Que puedo hacer? ¿Que efectos contrarios podría tener el arreglo? 

La moto lleva unos escapes arrow, pero de motor no esta tocada.

Un saludo y muchas gracias.

jmrv10.

:saludo:

Publicado

Pon un piñón con un diente menos. Tendrá más fuerza al salir, pero gastará más gasolina (lo notarás cuando salgas de ruta) y el marcador te marcará de más.

Publicado

lo mismo digo.

 

un diente menos de piñón.

 

pero a parte de perder velocidad punta, lo cual a día de hoy no importa mucho ya k sobra.... piensa que irás unas 1000 rpm mas a la misma velocidad...

 

es decir si ahora vas a 120 a 4000 rpm, con un diente menos irás a 120 a 5000 rpm. de aquí el mayor consumo de combustible.

 

por el tema de que la velocidad marcará mal siempre puedes buscar un speedohaler, creo k se llmaa.... que es para ajustar al hacer esas cosas de cambios de relación..

Publicado

yo tanbien llevo un diente menos GSXR 750 / 2010 , tiene muchos mas bajos , y tabien retien mas , no se queda tan suelta , supongo que gastara mas gasolina , pero no lo e controlado ,  el velocimetro y el KM , marcan de mas , pero a mi me gusta mucho como va , es rrario que no salga asi de la casa

Publicado

en las r va bien el diente menos, pero la gsr no lleva las dos primeras marchas tan largas. mas que dar fuerza sera mas nerviosa, pregunta si pueden reprogramar la centralita pa que tire mas abajo, de serie creo que vienen capadas de gasolina en bajos  por las ecos

Publicado

se puede hacer al reves , y ponerle un diente mas detras , sin tocar el piñon delantero , pero personalmente no lo e probado  :email:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

¡Hola compañer@s! Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Me han sido de gran ayuda. Ya os diré en que queda la cosa. En estos momentos no tenfo tiempo ni de mirarme al espejo. En cuanto pueda la estoy llevando al mecánico y a ver que me dice el.

Un saludo.

jmrv10

Publicado

Tanto varian las rpm con un diente menos????.....Yo tengo dos dientes menos delante en la sv y no he notado tanta variación.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Yo llevo unos dias con el piñon de 15 y no hay tanta diferencia, eso si, el cuenta kilometros miente mas que un politico xDD

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 81 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...