Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Lo dicho. Despues de mi caida el cuadro lo enciendo y los numeros se ponen como a 88888 no marca nada y mi pregunta es si eso se puede resetear o algo asi. O a si alguien le ha ocurrido algo similar. No se que hacer ni donde lo podria llevar a que me lo miren o opciones que puedo hacer.

Publicado

mmmm......y probarle otro marcador? Si tu marcador no tiene golpes aparentes ni nada de eso, no entiendo :(

Publicado
  • Autor

Es una opcion. Pero no conozco a nadie o que tenga confianza para pedirle ese favor . Por eso es dr buscar algo para saber x que de ese error o resetearlo pero sin borrar km. He hablado co un chico que ha acabado un modulo de electrmecanica d vehiculos y me ha dicho que casi seguro todos los marcadores se pueden resetear como los moviles. A no ser de que de fallo x k no esten todas las conesiones . Le falta conectar un intermitente trasero y los delanteros junto con el faro delantero ya k aun no me ha llegado el carenado. La moto arranca perfecta y hemos cambiado la piña derecha cpn los modos.. Los meto pero no indica si.. esta en A.B.C...es todo boroso como si apretas algo digital y lo sueltas se quedan esos numeros co.mo 888

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil