Publicado Marzo 17, 201410 años hola peña!!tengo una gsr600 del 2006.le instale unos silenciosos devil (solo silenciosos) y por debajo de 4000 rpm es como si se ahogase empieza a ratear hasta que abres gas y entonces si va bien !! e preguntado en taller oficial y me dicen que no se puede regular injeccion unicamente un powercomander ....a alguien le a pasado algo parecido??gracias de antemano y V´sssss
Publicado Marzo 17, 201410 años Los silenciosos que has instalado, tienen tapón, dbkiller? Los tienes quitados? Ponlos.
Publicado Marzo 21, 201410 años On 17/3/2014 at 18:41, babio dijo: hola peña!!tengo una gsr600 del 2006.le instale unos silenciosos devil (solo silenciosos) y por debajo de 4000 rpm es como si se ahogase empieza a ratear hasta que abres gas y entonces si va bien !! e preguntado en taller oficial y me dicen que no se puede regular injeccion unicamente un powercomander ....a alguien le a pasado algo parecido??gracias de antemano y V´sssss Si se puede ajustar la inyección. A mi me lo hicieron en mi gsr con un vacuometro. Al llevar escapes roadsitalia, supresor, filtro kn, me dijeron que hacia falta ajustar la inyección y desde que me lo hicieron, la moto va mejor.
Publicado Marzo 21, 201410 años Autor On 17/3/2014 at 20:02, Gsxr_46 dijo: Los silenciosos que has instalado, tienen tapón, dbkiller? Los tienes quitados? Ponlos.da igual que los tenga puestos que si no me ratea igual ,con el original va perfecta,estoi empezando a pensar que deben estar sin fibras....gracias por contestar V´sss On 21/3/2014 at 12:48, RODROVK dijo: Si se puede ajustar la inyección. A mi me lo hicieron en mi gsr con un vacuometro. Al llevar escapes roadsitalia, supresor, filtro kn, me dijeron que hacia falta ajustar la inyección y desde que me lo hicieron, la moto va mejor.gracias meu lo tendre en cuenta!!gracias por contestar !!V´sss
Publicado Diciembre 14, 201410 años Yo tengo los mismos y tanto los db como sin ellos me va perfecto.
Registra una cuenta o conéctate para comentar