Publicado Marzo 17, 201411 años hola peña!!tengo una gsr600 del 2006.le instale unos silenciosos devil (solo silenciosos) y por debajo de 4000 rpm es como si se ahogase empieza a ratear hasta que abres gas y entonces si va bien !! e preguntado en taller oficial y me dicen que no se puede regular injeccion unicamente un powercomander ....a alguien le a pasado algo parecido??gracias de antemano y V´sssss
Publicado Marzo 17, 201411 años Los silenciosos que has instalado, tienen tapón, dbkiller? Los tienes quitados? Ponlos.
Publicado Marzo 21, 201411 años hola peña!!tengo una gsr600 del 2006.le instale unos silenciosos devil (solo silenciosos) y por debajo de 4000 rpm es como si se ahogase empieza a ratear hasta que abres gas y entonces si va bien !! e preguntado en taller oficial y me dicen que no se puede regular injeccion unicamente un powercomander ....a alguien le a pasado algo parecido??gracias de antemano y V´sssss Si se puede ajustar la inyección. A mi me lo hicieron en mi gsr con un vacuometro. Al llevar escapes roadsitalia, supresor, filtro kn, me dijeron que hacia falta ajustar la inyección y desde que me lo hicieron, la moto va mejor.
Publicado Marzo 21, 201411 años Autor Los silenciosos que has instalado, tienen tapón, dbkiller? Los tienes quitados? Ponlos.da igual que los tenga puestos que si no me ratea igual ,con el original va perfecta,estoi empezando a pensar que deben estar sin fibras....gracias por contestar V´sss Si se puede ajustar la inyección. A mi me lo hicieron en mi gsr con un vacuometro. Al llevar escapes roadsitalia, supresor, filtro kn, me dijeron que hacia falta ajustar la inyección y desde que me lo hicieron, la moto va mejor.gracias meu lo tendre en cuenta!!gracias por contestar !!V´sss
Publicado Diciembre 14, 201410 años Yo tengo los mismos y tanto los db como sin ellos me va perfecto.
Registra una cuenta o conéctate para comentar