Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Yoshimura R55


Recommended Posts

Buenas tardes:Acabo de comprarme un Yoshimura R55 con Slip-on para mi SUZUKI GSXR 750 K6 pero todavia no lo instale,queria saber que tal este modelo de escape instalado en mi susi y vuestras opiniones sobre él. :gsxrblue: GRACIAS Y UN SALUDOS PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pipo, que buen tubo le vas a poner.Yo lo tengo en una k8 y cuando lo monté me sorprendió, por que sonaba igual que el de casa.La moto iba igual si no muy parecida :thinking: pero me daba igual, lo monté por que era el unico que me permitia quitar las estriberas traseras. Ahora ya le he quitado el catalizador y AHORA SÍ...madre mia :w00t: A falta de probarla (la estoy preparando solo para pista) de momento el sonido ya es brutal, sube y baja de vueltas mucho mas viva y el R55 respira como debe.En tu modelo creo que los colectores y el catalizador no van soldados como en la mia, así que si le pones el supresor notaras el cambio aunque para la calle no pasaras desapercibido.Solo con el silencioso mejoraras la estetica y nada mas.Perdona el tocho, y disfruta de tu makina. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que si que vas a notar diferencia de sonido, solo que como todos los escapes cuando son nuevos, al principio no suena mucho mas. pero a medida que se vaya quemando la fibra, veras como va sonando mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Yo lo tengo tambien en mi 750 k8 y como dice banzai7, suena practicamente como el de serie, la ventaja es que personalmente creo q es mucho mas bonito. ¿Q tal te va banzai7 sin el cata? tengo un conocido que lo ha quitado de su 750 k7 y dice que suena mucho más y que en altas sube mucho más rapido. El problema que tiene él es que dice que en bajas vueltas la moto no va fina, va como irregular (no le ha puesto power comander) y le pide ir más alto para ir bien. Una última pregunta, ¿para quitarle el cata de tu k8 has tenido que cortar el tubo o es desmontable?Gracias y Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ....pues deciros que la 750 k8, con el r55 y con el supresor es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :yahoo: ALUCINANTE :yahoo: !!!!!!!!!!!!!!Completamente otra moto.Os explico mi sensacion: anteriormente tuve una cbr 600 la cual tambien dejé solo para pista.Llevaba escape completo, filtro y esas cosas...pues cuando saqué la k8 del conce, quede decepcionado :nuse: , me esperaba mucha mas moto comparandola con mi anterior moto que era del ¡¡95!!La respuesta era sosa, sentia como si al acelerar algo agarrase la moto por detras. Pues ahora he encontrado la moto que buscaba :w00t: .Ha sido quitar el catalizador y la moto es otra,( si ke hay que cortar el catalizador pero no es dificil convertirlo en quita y pon...en cuatro horas listo jeje) no me explico como puede respirar un motor con semejante tapon a la salida...Y aguanta perfecto el ralenti, no dá una sola detonacion al cortar gas....increible haberlo hecho tan bien con un trozo de tubo y unas soldaduras....serán mas de un almuerzo los que le pagaré a mi amigo jaja....Tambien decir que para ir por la calle bufff....imaginaros ....demasiado sonido...venga..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

yo tengo una k9 600 y llevo el r55 sin catalizador y my pregunta es ya que la e comprado hace poquito a un amigo de segundamano es, se meten muchos los guardias con eso de no llebar catalizador? tambien la llevo limitada en papeles y me queda un añito para supuestamente poder coger cualquier tipo de moto, puedo tener cara a los verdes "guardias" muxos problemas o pasan un poco desapercividos, garacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes compañeros,Buscando info en internet, me tope con este tema en el foro :cervecitas: , seria posible que me facilite alguno una buena foto del escape montado en la 750? unas fotos por debajo? ya que hay un amigo que quiere cambiarme ese r55 de su 750 por uno que tengo guardado que no le hago uso, pero me gustaria ver si puedo montarlo en mi 1000, pero tengo ciertas dudas, del diametro de entrada del r55 y como fijarlo en el 1000, y antes de aceptar el cambio y tirarlo en una caja y quedar igual que con el anterior que no lo usaba quiero aclararme un poco, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...