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Tirones k7!!!!


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Primero de todo buenas noches y deciros que es un placer poder compartir satisfaciones y algun que otro quebradero de cabeza de nuestras pequeñas!Queria preguntaros a ver si le a pasado a alguien, llevo desde noviembre con la moto entrando y saliendo del taller cada nada de tiempo debido a que a partir de 12000 r.p.m. mas o menos la moto empieza a hacer como si fueras picandole el embrague, no se si me explicare. dejas de acelerar si se quita, (siempre que no llegues a dichas r.p.m.) tambien lo hace cuando se coge una zona muy bacheada vaya a las r.p.m que vaya, y muchas de las veces que lo hace se apaga y se enciende el pilotito rojo de la llave. me han sacado la instalacion electrica entera y nada, el bombin de la llave y nada. Os agradeceria de verdad si alguien me puede ayudar, muchisimas gracias

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mira el interruptor dee la pata de cabra, a un amigo le paso lo mismo k cuentas y era el mulle de la pata k al no hacer fuerza vibraba y daba tirones acausa del interruptor k no lo pisaba bien

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Puede ser eso o que tengas algun inyecctor sucio :saludo:

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tiene cojo....... que lleve la moto desde noviembre para arriba y para abajo y alla sido esa tonteria que me habeis dicho!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!

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jejeje, menuda tonteria, y putada a la vez porque.... tiene tela, yo que tu iria al taller y les daba un repaso, y que te devuelvan el dinero jejeje. me alegro que se haya arreglado con un muelle

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Por suerte no me he gastado nada porque cuando empezo todo estaba aun en garantia. menos mal, de todas maneras os agradezco la ayuda!

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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