Publicado Mayo 8, 201410 años yo los que voy a montar(para probarlos) aun no los he probado son los dunlop sportsmart 2 dicen que van muy muy bien(ojo yo no los he probado ) probe dunlop en otra moto que tuve y me gustaron mucho,llevaba pirelli cuando la compre pero estavan bastante gastos asiqeu sobre pirelli no puedo opinar jaj. Pero dunlop me encanto y ahora probare los sportsmart 2 haber que tal. Esto solo te va crear que mas dudas porque cada uno te diremos una cosa jaj
Publicado Mayo 9, 201410 años yo los que voy a montar(para probarlos) aun no los he probado son los dunlop sportsmart 2 dicen que van muy muy bien(ojo yo no los he probado ) probe dunlop en otra moto que tuve y me gustaron mucho,llevaba pirelli cuando la compre pero estavan bastante gastos asiqeu sobre pirelli no puedo opinar jaj. Pero dunlop me encanto y ahora probare los sportsmart 2 haber que tal. Esto solo te va crear que mas dudas porque cada uno te diremos una cosa jaj Son los que llevo montados ahora y al menos para mi si, van de P.M.
Publicado Mayo 9, 201410 años yo los que voy a montar(para probarlos) aun no los he probado son los dunlop sportsmart 2 dicen que van muy muy bien(ojo yo no los he probado ) probe dunlop en otra moto que tuve y me gustaron mucho,llevaba pirelli cuando la compre pero estavan bastante gastos asiqeu sobre pirelli no puedo opinar jaj. Pero dunlop me encanto y ahora probare los sportsmart 2 haber que tal. Esto solo te va crear que mas dudas porque cada uno te diremos una cosa jaj :okmakey:
Registra una cuenta o conéctate para comentar