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Ayuda sobre Suzuki burgman 125 cc de segunda mano.


Guest ger_1991
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Hola, soy nuevo a este grupo, eh creado este tema para que me aconsejéis sobre la Suzuki burgman 125 cc del 2004. Me han ofrecido esta moto, los plásticos están perfectos como las pastillas de frenos que están nuevas, pero hay una cosa que me preocupa, en el cuenta quilometros le marca 45.000 km, el propietario le cambio el motor por uno del 2010 y ha hecho 10.000 km, que se le tiene que restas a los 45.000 que ya le marca. No se como es esta moto de dura y fiable, si tiene algún fallo o podría tenerlos, al tener tantos quilometros. Espero vuestras respuestas, y haber si me podéis ayudar, ya que no acabo de decidirme. Gracias. 

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  • 4 semanas más tarde...

Buenos días,

 

Yo estoy con la misma: me ofrecen una Burgman del 2012 con 2500 km. No és de un particular si no de un concesionario (me dice que revisada y que conoce al tío, que fue un capricho.... lo de siempre).

 

Se qué con 2500 km es prácticamente nueva, però no sé.

 

Que opinàis vosotros? Hay mucha diferéncia entre el modelo anterior y el nuevo?

 

el caso es que una nueva me la dejan por 3800 incluyendo matriculación, un año de seguro gratis y financiación al 0%.

 

No se no se, tengo mis dudas...

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  • 2 semanas más tarde...

veo que no está muy activo, no.

 

yo de escuters no tengo ni idea, así k no os puedo ayudar, lo siento.

 

 

:cervecitas:

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    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
    • Estoy necesitando el manual de usuario del GN quien lo tendrá en digital 
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