Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

V-Strom%202.jpg

 

La Suzuki V-Strom 1000 Adventure, que se convertirá en la compañera de viaje ideal para tus rutas de larga distancia, potencia todavía más los valores de practicidad y comodidad tan reconocidos en el modelo tradicional.

De esta manera, viviremos auténticas aventuras al mismo tiempo que disfrutamos del placer de conducir una trail con todas las garantías en cuanto a seguridad, diseño o capacidad de almacenaje, aspecto este último vital para viajes largos.

La nueva versión, completamente equipada, además de presentar todas las características de la Suzuki V-Strom 1000 ABS, incorpora los siguientes extras:
- Baúl de 35 litros
- Adaptador baúl
- Cubremanetas
- Quilla
- Caballete
- Pantalla touring
- Maletas laterales
- Soportes superiores maletas
- Soportes inferiores maletas
- Puños calefactables
- Barras motor
- Lámparas antiniebla
- Abrazaderas antiniebla
- Soportes antiniebla

 

La Suzuki V-Strom 1000 Adventure ya está a la venta al precio de 14.999 euros. (P.V.P. Recomendado 12.499 € + Kit Adventure 2.500 €)

Para aquellos usuarios que busquen una versión menos equipada Suzuki presenta otras dos opciones:

La Suzuki V-Strom 1000 Travel, dirigida a quienes necesitan una mayor capacidad para sus rutas, incorpora:
- Baúl de 35 litros
- Adaptador baúl
- Maletas laterales
- Soportes superiores maletas
- Soportes inferiores maletas

 

El precio de la versión Travel, también disponible en los concesionarios, es de 13.699 euros. (P.V.P. Recomendado 12.499 € + Kit Travel 1.200 €)

La Suzuki V-Strom 1000 Urban viene equipada con los siguientes complementos:
- Baúl de 35 litros
- Adaptador baúl
- Cubremanetas
- Quilla
- Caballete
- Pantalla touring

 

El precio de la versión Urban es de 13.499 euros. (P.V.P. Recomendado 12.499 € + Kit Urban 1.000 €)

La nueva Suzuki V-Strom 1000 ABS, disponible desde principios de año (con un precio de 12.499 euros) y que está causando una grata impresión entre los amantes de las trail, presenta ahora estas tres nuevas versiones para satisfacer las necesidades de cada uno de los amantes de este modelo, que podrán vivir grandes aventuras con él. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...