Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Llegan tres nuevas versiones de la Suzuki V-Strom 1000


joseaguerrero
 Compartir

Recommended Posts

V-Strom%202.jpg

 

La Suzuki V-Strom 1000 Adventure, que se convertirá en la compañera de viaje ideal para tus rutas de larga distancia, potencia todavía más los valores de practicidad y comodidad tan reconocidos en el modelo tradicional.

De esta manera, viviremos auténticas aventuras al mismo tiempo que disfrutamos del placer de conducir una trail con todas las garantías en cuanto a seguridad, diseño o capacidad de almacenaje, aspecto este último vital para viajes largos.

La nueva versión, completamente equipada, además de presentar todas las características de la Suzuki V-Strom 1000 ABS, incorpora los siguientes extras:
- Baúl de 35 litros
- Adaptador baúl
- Cubremanetas
- Quilla
- Caballete
- Pantalla touring
- Maletas laterales
- Soportes superiores maletas
- Soportes inferiores maletas
- Puños calefactables
- Barras motor
- Lámparas antiniebla
- Abrazaderas antiniebla
- Soportes antiniebla

 

La Suzuki V-Strom 1000 Adventure ya está a la venta al precio de 14.999 euros. (P.V.P. Recomendado 12.499 € + Kit Adventure 2.500 €)

Para aquellos usuarios que busquen una versión menos equipada Suzuki presenta otras dos opciones:

La Suzuki V-Strom 1000 Travel, dirigida a quienes necesitan una mayor capacidad para sus rutas, incorpora:
- Baúl de 35 litros
- Adaptador baúl
- Maletas laterales
- Soportes superiores maletas
- Soportes inferiores maletas

 

El precio de la versión Travel, también disponible en los concesionarios, es de 13.699 euros. (P.V.P. Recomendado 12.499 € + Kit Travel 1.200 €)

La Suzuki V-Strom 1000 Urban viene equipada con los siguientes complementos:
- Baúl de 35 litros
- Adaptador baúl
- Cubremanetas
- Quilla
- Caballete
- Pantalla touring

 

El precio de la versión Urban es de 13.499 euros. (P.V.P. Recomendado 12.499 € + Kit Urban 1.000 €)

La nueva Suzuki V-Strom 1000 ABS, disponible desde principios de año (con un precio de 12.499 euros) y que está causando una grata impresión entre los amantes de las trail, presenta ahora estas tres nuevas versiones para satisfacer las necesidades de cada uno de los amantes de este modelo, que podrán vivir grandes aventuras con él. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.167
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Javier055
    Último Miembro
    Javier055
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,4 mil
    Temas Totales
    84 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • El cuero bien cuidado dura más que Jordi Urtado, tengo alguna con mas de 35 años y están impecables (eso es cuidar el medio ambiente, ¿Cuántas cazadoras nos hemos ahorrado de producir, comprar y rechazar en esos años?). Compré una cazadora de moto en un rastro  y por el estilo es lo menos setentera, los forros fatal pero la piel, (tras cuidados amorosos) impecable.
    • Creo que éste es el de tu modelo. Para hacértelo más cómodo te lo he bajado en alemán (es un idioma más adecuado para la mecánica). Bueno, pues a la izquierda del generador (abajo, ese círculo con tres muelles como la estrella de mercedes ) está el Leerlaufanzeigelampenschalter, que como todos sabéis "soporte de lámpara indicadora de ralentí". Y voy y ya me vuelvo loco, pues según eso la mariposa no tiene náquevé. Entonces, ¿qué ocurre aquí? Nos falta información de cómo va todo. Es posible que falte alguna pieza que no veamos, que al sacar el aire active el interruptor y pille (bloquee) la manilla del estárter, y se te enciende un piloto en el cuadro. y la leva adjunta actúa sobre esa pieza que no vemos en tus fotos, soltando el estárter y liberando al interruptor (y apagándose la luz del LEERLAUFANZEIGE LAMP, perdón, piloto del estárter) Saca una foto del lado derecho del carburador mirándolo casi desde el cilindro, a ver qué tal. Por cierto, te paso un enlace en el que hablan de tu carburador pero en USA, del foro de tu bicha: SuzukiSavage.com - Carburetor Specifications Ya ves, me lo estoy currando, así que ya sabes, si pasas por Granada escóndete, pues si te veo te crujo a cervezas! Ráfagasss!
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...