Publicado Febrero 17, 201411 años hola saludos: buenas hace unos dias saque del taller mi ltz, le realizaron cambió de piston, anillos, cadena de distribución, empaques de válvula o como se conocé en Costa Rica "sellos de válvula" , bueno despues del cambio me lo entregaron y todo va normal la comprecion y la velocidad pero cuando lo aceleró me da un humo negro a montones y cuando esta en minimo da un humo que arde la vista. Bueno quisiera saber porque da tanto humo si todo esta nuevo, es modelo 2003??
Publicado Febrero 17, 201411 años Hola Alberto. Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida dándote a conocer. Qué modelo exacto es tu moto?
Publicado Febrero 18, 201411 años Si después de haberla usado sigue echando humo negro es porque algo mal ha hecho tu mecánico. El único humo normal que debe echar tu motor es, en frio, un humo un poco blanco, el cual desaparece en cuanto el motor coge temperatura. Pero humo negro siempre?? eso es que algo mal han hecho.
Registra una cuenta o conéctate para comentar