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CANTIDAD ACEITE HORQUILLA Y DENSIDAD


daromasen

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Creo que mi horquilla está más blanda de lo normal, incluso para una bandit 600 del 2002 así que me gustaría cambiar lo y poner una densidad mayor. Mi duda es la cantidad correcta, bueno y muchas más dudas pero voy a empezar con estas.

Si después de esto no me sigo sintiendo cómodo pensaré en cambiar los muelles.

GRACIAS.

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la cantidad no la se, busca en el manual. pero normalmente casi todas las motos llevan algo menos de 500cc por barra.

 

 

480 .... , 460 ....  510 como mucho....  así que con un bote de litro te suele ir bien.

 

yo lo que haría es poner un SAE 15, ya k de origen las bandits llevan un SAE 10 y es muy blando.

 

si pones un SAE 15 luego tendrás que apretar uno o dos puntos la dureza del muelle trasero y verás que va de cine.

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Bueno, contaros un poco como me ha ido el tema de cambiar el aceite de la horquilla. Le he puesto de la marca castrol sae-15 como me recomendó el compañero compré dos botes de 500mm y ha sobrado un poco, la moto tiene en las mismas barras una especie de medidor que hace de refencia (eso me dijo el mecánico ) y que sobró muy poco, también me comentó que le faltaba aceite.

En fin, ya no hace el clok en los baches y la conducción mucho más descansada sobre todo las frenadas.

Gracias por el consejo va de lujo.

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Perdonad que no haya contestado antes pero el trabajo me tenia absorbido, la moto tiene 86.000km. vamos que ya le han hecho el rodaje, yo la compre hace tres meses, está bastante bien de aspecto y de motor va como un tiro, ya comenté en otro post que vengo de una r1200gs que tuve que vender y no me hacía los primeros días pero ahora estoy muy entusiasmado.

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Pues si, tiene algunos pero he tenido más de 15 máquinas y reconozco un buen motor y este va fino, suena muy bien, el ronroneo hipnotiza, las respuestas justas pero buenas, ahora el resto de la moto deja de desear respecto a otras más modernas, pero a mi personalmente me llena de satisfacción, también deciros que tengo una varadero 1000 para los viajes largos pero para el día día tengo mi bandida, que me llena y me satisface lo que no imaginais.

Bueno  gracias por la ayuda.

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  • 4 años más tarde...

Buenas si alguien puede ayudarme, ayer cambié las barras de dirección y rellené con unos 40cl por barra de aceite para horquilla de sae 20. La cosa es que va chorreando aceite a la planta y evita que frene la pinza porque resbala.  Qué solución hay?  Es mucha cantidad o lo retenes están mal?  Leí en este foro esa cantidad y luego he visto en otros lados que le echan 15-18cl por barra...  Muchas gracias. 

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    • Por eso los he cambiado ahora, aprovechando que también tenía que hacer transmisión, todo en 1 Para la moto de la parienta, también estoy pensando en montar los s21 estos días.....
    • Honda ha anunciado el lanzamiento de la Honda NT1100 2025. Una firme candidata para pelearse con la Suzuki GSX-S1000GX. La Suzuki es tipo Sport Touring (la marca la considera Trail Asfáltica) y la Honda es muy Touring. Suzuki con 152CV y Honda con 102CV. Pero Honda ha jugado bien sus cartas con este modelo y la ha equipado: IMU, pantalla TFT, frontal con intermitentes integrados en las luces LED, suspensión electrónica, DCT transmisión doble embrague, etc. Además la va a lanzar CON y SIN suspensiones electrónicas. Reduciendo bastante el precio. Algo que a mi me ha gustado particularmente, es que viene de serie con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Algo que se le ha escapado a Suzuki, queriendo incluir la lamentable app de Suzuki MySpin, que no le va bien a nadie. En fin, una firme candidata para todos aquellos que buscan una Touring en condiciones. Veremos a ver los precios de ambas versiones, con y sin suspensiones electrónicas. Y su posterior comparativa con la GX, claro... Por cierto, MALETAS INCLUIDAS DE SERIE: "Las maletas laterales equipadas de serie ahora llevan 4 litros adicionales en cada una, lo que significa que ambas almacenarán cómodamente un casco integral." Más info: https://www.honda.es/motorcycles/range/touring/nt1100/overview.html    
    • Bienvenido al foro 😉👍 Lo he comentado varias veces en el foro, esa moto me FLIPA. Estuve a punto de pillarme una para montar una café racer. Es de las motos más bonitas que ha montado Suzuki en su historia...
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