Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas familia, os habia leido mucho y por fin me he decidido a darme de alta en el foro para ya que voy sabiendo algo poder participar y planteraos dudas.Piloto una GSXR 600 K7 (MI PRIMERA R) y estoy encantado con ella, me gusta mucho intentar ir rapido en circuito y tras un año de carretera y circuito (y en gran parte por mi mujer) he decidido cuando llegue la fecha de renovar el seguro no hacerlo y dejarla solo para circuito, la carretera esta cada vez peor y no soy capaz (para la verdad) de ir siempre respetando limites de velocidad, que os voy a decir a vosotros...Sin más, daros las gracias de ante mano y espero poder seguir disfrutando con el foro y ahora ademas intentar participar ya que en este "vicio" nunca se para de aprender.Un saludo.AH! se me olvidaba, este finde dia 5 de septiembre estaré de tandas en el circuito de guadix (granada)probando los conti attack nuevos y los calentadores puig que le he comprado a mi pequeña. Si alquien va que me lo comente y nos saludamos. un abrazo

Publicado

Bienvenidoo CAMPOS. Que envidia (sana) me das al decir que entras en circuito :( Ojala pudiera yo decir lo mismo, pero bueno, es lo que tiene vivir en una isla. Se gastan mucho dinero en tonterias inutiles y no en proyectos de futuro. Un saludo :okmakey:

Publicado

bienvenido campos :cervecitas::okmakey:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil