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Escape de marca desconocida


rscse

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Buenas a todos los foreros. Necesito que me echéis una mano, si podéis.

 

Recientemente, he comprado una GSXR600 K3. El anterior dueño (desgraciadamente ha fallecido) la había modificado a una StreetFighter. El problema es que no sé que marca y modelo de escape le ha puesto ya que no tiene ninguna numeración/marca/seña, etc...

Ya he enviado a algún fabricante la foto del escape en cuestión y todavía no se la marca.

El problema es evidente ya que tengo miedo que si voy a pasar la ITV me la tiren para atrás. Por ello, necesitaría saber si alguien reconoce este escape para así poder hablar con el fabricante y saber si tiene la homologación.

 

Muchas gracias anticipadas por la ayuda. Un saludo.

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Hols , hay varias marcas que fabrican escapes muy similares , este puede ser "Viper" . También te digo que dudo que pases la itv , porque a parte de los papeles tienes que llevar un DB Killer para atenuar el sonido .

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Buenas, lo primero...muchas gracias por la aportación recibida.

 

Creo que ha quedado resuelto el tema ya que coincido con Angelito que es un Viper. He visto las webs de Roaditalia, Ixil y Leovince y estoy convencido que no es ninguno de esos.

 

Ya me he puesto en contacto con Bike It que debe ser el distribuidor o la parte comercial de Viper y les he enviado un correo, a ver si me responden. De todas formas, mañana iré a un distribuidor autorizado de la zona y a ver si ellos tienen algún documento que certifique la homologación del escape y, como bien dice Angelito, un DB Killer para poder pasar ITV (si lo puedo hacer con este escape).

 

Una vez más, muchas gracias por la ayuda facilitada.

 

Un cordial saludo.

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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