Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas a todos los foreros. Necesito que me echéis una mano, si podéis.

 

Recientemente, he comprado una GSXR600 K3. El anterior dueño (desgraciadamente ha fallecido) la había modificado a una StreetFighter. El problema es que no sé que marca y modelo de escape le ha puesto ya que no tiene ninguna numeración/marca/seña, etc...

Ya he enviado a algún fabricante la foto del escape en cuestión y todavía no se la marca.

El problema es evidente ya que tengo miedo que si voy a pasar la ITV me la tiren para atrás. Por ello, necesitaría saber si alguien reconoce este escape para así poder hablar con el fabricante y saber si tiene la homologación.

 

Muchas gracias anticipadas por la ayuda. Un saludo.

post-12433-0-97202000-1389659508_thumb.j

post-12433-0-86742400-1389659922_thumb.j

post-12433-0-23297800-1389659946_thumb.j

post-12433-0-87629400-1389659970_thumb.j

Publicado

Hols , hay varias marcas que fabrican escapes muy similares , este puede ser "Viper" . También te digo que dudo que pases la itv , porque a parte de los papeles tienes que llevar un DB Killer para atenuar el sonido .

post-2190-0-25016600-1389706496.jpg

Publicado

Pues sí, puede ser de muchas marcas. Mismamente un LeoVince;así era el que tenía yo en la Bandit.

saludos

Publicado

Muy buenas , por la pinta  que tiene yo creo que es un escape artesano , de algun fabricante "pequeño"  :nuse:

Publicado

Buenas, lo primero...muchas gracias por la aportación recibida.

 

Creo que ha quedado resuelto el tema ya que coincido con Angelito que es un Viper. He visto las webs de Roaditalia, Ixil y Leovince y estoy convencido que no es ninguno de esos.

 

Ya me he puesto en contacto con Bike It que debe ser el distribuidor o la parte comercial de Viper y les he enviado un correo, a ver si me responden. De todas formas, mañana iré a un distribuidor autorizado de la zona y a ver si ellos tienen algún documento que certifique la homologación del escape y, como bien dice Angelito, un DB Killer para poder pasar ITV (si lo puedo hacer con este escape).

 

Una vez más, muchas gracias por la ayuda facilitada.

 

Un cordial saludo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...