Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

la azul es de otro chico de palencia, coincidio que aparcamos al lado y aproveche a hacer la foto, kotar pues yo no he entrado pero he ido varias veces a ver amigos y es un circuito muy pequeño y vale lo mismo que uno grande pa pillar un dia unas tandas bartas y pasar la tarde bien pero para nada mas, igual que el de villaverde, tb muy pequeño pero para mi mas divertido muchas curvas te sirve para coger forma

Publicado

la azul es de otro chico de palencia, coincidio que aparcamos al lado y aproveche a hacer la foto, kotar pues yo no he entrado pero he ido varias veces a ver amigos y es un circuito muy pequeño y vale lo mismo que uno grande pa pillar un dia unas tandas bartas y pasar la tarde bien pero para nada mas, igual que el de villaverde, tb muy pequeño pero para mi mas divertido muchas curvas te sirve para coger forma

ok.pantera explicacion entendidas :okmakey: .las dos mankinas muy guapas :cervecitas:
Publicado

Muy guapa la combinación de colores, 1º vez que la veo. Bienvenido :cervecitas:

Publicado

Pantera130, gracias por el comentario de Kotarr. Intentare ir a verlo algun dia que hagamos desde Madrid una escapadita por Aranda-Sto Domingo de Silos. Ayer se suspendieron las tandas en el Jarama ( por el dichoso tiempo ) y estoy con un mono que pa qué ¡¡( imaginate desde nov09 sin entrar en pista ) y aunque como comentas solo sea para estar en forma jejeje...además los precios son mucho más econimicos :clap:

Publicado
  • Autor

economicos, depende dias, yo voy a alcarras por 92 eurosy al otro chico seguramente seria yo en kotar pero fuera de la pista

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil