Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola desde Palencia


Pantera130

Recommended Posts

la azul es de otro chico de palencia, coincidio que aparcamos al lado y aproveche a hacer la foto, kotar pues yo no he entrado pero he ido varias veces a ver amigos y es un circuito muy pequeño y vale lo mismo que uno grande pa pillar un dia unas tandas bartas y pasar la tarde bien pero para nada mas, igual que el de villaverde, tb muy pequeño pero para mi mas divertido muchas curvas te sirve para coger forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la azul es de otro chico de palencia, coincidio que aparcamos al lado y aproveche a hacer la foto, kotar pues yo no he entrado pero he ido varias veces a ver amigos y es un circuito muy pequeño y vale lo mismo que uno grande pa pillar un dia unas tandas bartas y pasar la tarde bien pero para nada mas, igual que el de villaverde, tb muy pequeño pero para mi mas divertido muchas curvas te sirve para coger forma

ok.pantera explicacion entendidas :okmakey: .las dos mankinas muy guapas :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pantera130, gracias por el comentario de Kotarr. Intentare ir a verlo algun dia que hagamos desde Madrid una escapadita por Aranda-Sto Domingo de Silos. Ayer se suspendieron las tandas en el Jarama ( por el dichoso tiempo ) y estoy con un mono que pa qué ¡¡( imaginate desde nov09 sin entrar en pista ) y aunque como comentas solo sea para estar en forma jejeje...además los precios son mucho más econimicos :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.316
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Arce
    Último Miembro
    Arce
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...