Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Otra SRAD nueva en el foro


Eslabarth

Recommended Posts

Hola amigos!!

Hace tiempo que no me paso por aquí pero es que ando todo el día liado. Aunque no he dejado de lado mis suzukis!!!!

Os paso unas fotos de como ha quedado la Srad después de la puesta a punto y el cambio de look que le he hecho.

33kcdms.jpg

3462tsz.jpg

6jf4lg.jpg

En esto días me paso por aquí y explico un poco las cosillas que le he hecho.

Nos vemos!.Un placer volver al foro y leeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Bueno aprovecho que tengo un rato y comento.

Del montaje no tengo muchas fotos ya que no tenía mucho tiempo y fui a por faena.Pero tngo algunas fotos q enviaba por watshapp a los colegas.

La idea de la Srad era usarla muy a menudo así que la idea no era una restauración como la Sacs,solo hacer una puesta a punto y dejarla bonita antes de que llegara el verano.

Así que me puse a desmontarla

288qdyp.jpg

1zztimt.jpg

De hecho,excepto sacar el motor y el basculante del chasis, la moto la desmonté por completo.

El motor estaba muy muy sucio,sobretodo en la zona del piňon de ataque.

30beow3.jpg

Así que la petrolee de arriba abajo

2l9jj8m.jpg

Que locura supuso quitar toda esa grasa.Todavía tngo pesadillas cuando veo esa foto,ja,ja,ja.

Una vez petroleado el orden de montaje es muy parecido al de la Sacs.

El motor va muy bien así que no quería liarme demasiado aunque aproveche para hacer unas cosillas: cambiar aceite y filtro,filtro de aire,bujías,piňon de ataque,manguitos de silicona cambiar alguna junta y algún retén q andaba algo pocho

La tapa de motor izquierda estaba algo rallada así que opté por ponerle una tapa de carbono en vez de liarme desmontando y pintando

ao8jyd.jpg

El resto fue limpiar a conciencia, chorrear y pintar colectores,etc para dejarlo todo bien bonito.

Desmonté completamente la horquilla.Cambiar retenes y casquillos,aceite y muelles ohlins.Y limpiar botellas y pies.Estaba todo bastante bien para tener 16 años.

2r5q3c0.jpg

Desmonté tijas y cambié los rodamientos de dirección.como la tija estaba algo arañada por algún llavero metálico y como no me apetecía desmontar, chorrear y barnizar,compre un protector resinado imitación carbono.

250p1rr.jpg

Esto ya vuelve a parecer una moto!

2hhnfqo.jpg

Otro día continuo,pongo más fotos y explico las chuches que le puse a la moto y otras mejoras que hay.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

oye.....en serio, te ha quedado tremenda, no se como lo haces pero para mi gusto siempre las dejas espectaculares.

 

te lo curras mucho, tanto en lo que haces como a la hora de explicarlo y todo aderezado con buenas fotos.

 

como le quedan las llantas en negro, el detalle de la pletina de las estriberas en otro color, espectacular de verdad.

 

un saludo y que la disfrutes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.308
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LeoAx100
    Último Miembro
    LeoAx100
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...