Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Otra SRAD nueva en el foro


Eslabarth

Recommended Posts

Hola amigos!!

Hace tiempo que no me paso por aquí pero es que ando todo el día liado. Aunque no he dejado de lado mis suzukis!!!!

Os paso unas fotos de como ha quedado la Srad después de la puesta a punto y el cambio de look que le he hecho.

33kcdms.jpg

3462tsz.jpg

6jf4lg.jpg

En esto días me paso por aquí y explico un poco las cosillas que le he hecho.

Nos vemos!.Un placer volver al foro y leeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Bueno aprovecho que tengo un rato y comento.

Del montaje no tengo muchas fotos ya que no tenía mucho tiempo y fui a por faena.Pero tngo algunas fotos q enviaba por watshapp a los colegas.

La idea de la Srad era usarla muy a menudo así que la idea no era una restauración como la Sacs,solo hacer una puesta a punto y dejarla bonita antes de que llegara el verano.

Así que me puse a desmontarla

288qdyp.jpg

1zztimt.jpg

De hecho,excepto sacar el motor y el basculante del chasis, la moto la desmonté por completo.

El motor estaba muy muy sucio,sobretodo en la zona del piňon de ataque.

30beow3.jpg

Así que la petrolee de arriba abajo

2l9jj8m.jpg

Que locura supuso quitar toda esa grasa.Todavía tngo pesadillas cuando veo esa foto,ja,ja,ja.

Una vez petroleado el orden de montaje es muy parecido al de la Sacs.

El motor va muy bien así que no quería liarme demasiado aunque aproveche para hacer unas cosillas: cambiar aceite y filtro,filtro de aire,bujías,piňon de ataque,manguitos de silicona cambiar alguna junta y algún retén q andaba algo pocho

La tapa de motor izquierda estaba algo rallada así que opté por ponerle una tapa de carbono en vez de liarme desmontando y pintando

ao8jyd.jpg

El resto fue limpiar a conciencia, chorrear y pintar colectores,etc para dejarlo todo bien bonito.

Desmonté completamente la horquilla.Cambiar retenes y casquillos,aceite y muelles ohlins.Y limpiar botellas y pies.Estaba todo bastante bien para tener 16 años.

2r5q3c0.jpg

Desmonté tijas y cambié los rodamientos de dirección.como la tija estaba algo arañada por algún llavero metálico y como no me apetecía desmontar, chorrear y barnizar,compre un protector resinado imitación carbono.

250p1rr.jpg

Esto ya vuelve a parecer una moto!

2hhnfqo.jpg

Otro día continuo,pongo más fotos y explico las chuches que le puse a la moto y otras mejoras que hay.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

oye.....en serio, te ha quedado tremenda, no se como lo haces pero para mi gusto siempre las dejas espectaculares.

 

te lo curras mucho, tanto en lo que haces como a la hora de explicarlo y todo aderezado con buenas fotos.

 

como le quedan las llantas en negro, el detalle de la pletina de las estriberas en otro color, espectacular de verdad.

 

un saludo y que la disfrutes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.339
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sltriquell
    Último Miembro
    sltriquell
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...