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Hola amigos!!

Hace tiempo que no me paso por aquí pero es que ando todo el día liado. Aunque no he dejado de lado mis suzukis!!!!

Os paso unas fotos de como ha quedado la Srad después de la puesta a punto y el cambio de look que le he hecho.

33kcdms.jpg

3462tsz.jpg

6jf4lg.jpg

En esto días me paso por aquí y explico un poco las cosillas que le he hecho.

Nos vemos!.Un placer volver al foro y leeros.

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Principales posteadores en este tema

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pues nada........suma y sigue. Lo de esta criatura es tremendo............. :juas: aunque no se, si reir o llorar

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Bueno aprovecho que tengo un rato y comento.

Del montaje no tengo muchas fotos ya que no tenía mucho tiempo y fui a por faena.Pero tngo algunas fotos q enviaba por watshapp a los colegas.

La idea de la Srad era usarla muy a menudo así que la idea no era una restauración como la Sacs,solo hacer una puesta a punto y dejarla bonita antes de que llegara el verano.

Así que me puse a desmontarla

288qdyp.jpg

1zztimt.jpg

De hecho,excepto sacar el motor y el basculante del chasis, la moto la desmonté por completo.

El motor estaba muy muy sucio,sobretodo en la zona del piňon de ataque.

30beow3.jpg

Así que la petrolee de arriba abajo

2l9jj8m.jpg

Que locura supuso quitar toda esa grasa.Todavía tngo pesadillas cuando veo esa foto,ja,ja,ja.

Una vez petroleado el orden de montaje es muy parecido al de la Sacs.

El motor va muy bien así que no quería liarme demasiado aunque aproveche para hacer unas cosillas: cambiar aceite y filtro,filtro de aire,bujías,piňon de ataque,manguitos de silicona cambiar alguna junta y algún retén q andaba algo pocho

La tapa de motor izquierda estaba algo rallada así que opté por ponerle una tapa de carbono en vez de liarme desmontando y pintando

ao8jyd.jpg

El resto fue limpiar a conciencia, chorrear y pintar colectores,etc para dejarlo todo bien bonito.

Desmonté completamente la horquilla.Cambiar retenes y casquillos,aceite y muelles ohlins.Y limpiar botellas y pies.Estaba todo bastante bien para tener 16 años.

2r5q3c0.jpg

Desmonté tijas y cambié los rodamientos de dirección.como la tija estaba algo arañada por algún llavero metálico y como no me apetecía desmontar, chorrear y barnizar,compre un protector resinado imitación carbono.

250p1rr.jpg

Esto ya vuelve a parecer una moto!

2hhnfqo.jpg

Otro día continuo,pongo más fotos y explico las chuches que le puse a la moto y otras mejoras que hay.

Un saludo!

  • 5 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

oye.....en serio, te ha quedado tremenda, no se como lo haces pero para mi gusto siempre las dejas espectaculares.

 

te lo curras mucho, tanto en lo que haces como a la hora de explicarlo y todo aderezado con buenas fotos.

 

como le quedan las llantas en negro, el detalle de la pletina de las estriberas en otro color, espectacular de verdad.

 

un saludo y que la disfrutes.....

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Enhorabuena compañero,la moto BRUTAL! estoy buscando una con la idea de restaurarla y viendo este post cuanto menos... me han dado aun mas ganas jejeje buen trabajo.Saludos

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a ti te roban el jabón y la esponja y te putean un montón.

 

:risotada: :risotada: :risotada:

 

 

eres un crack   :clap: :clap: :clap: :clap:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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