Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas, hoy me he liado con la revisión, cambiando aceite,bujias,niveles etc y mi sorpresa a sido cuando al tratar de ver el nivel del vaso expansor , este no aparecia por ningún lado.Tenia como referencia el libro de la K5-6, localizado en el lado derecho , encima del tapón del radiador pero en la K8 se lo han ahorrado ?? El caso es que acabo de comprobar en el Service Manual y en un esquema del punto 7.3 Cooling and Lubrication System , te hace referencia al "Reservoir Tank" que es el vaso , pero luego en la fotos no aparece por ningún lado :? Estaria muy agradecido a quien me pueda orientar.Otro tema es que estos dias curveando por la sierra con temperaturas de entre 2 y 5ºc el nivel de temperatura se mueve a ritmo rapido entre los 70 y 80º, cuando antes se movia pero en torno a los 77-80º y no casi como un cronometro de ahora.Pensais que se podria tratar del sensor?Gracias de antemano :thinking:

Publicado

para ver el vaso espansor tienes que levantar el deposito, está justo debajo, el radiador tiene el tapón en el lado derecho, tienes que quitar el carenado para verlo. :saludo:http://img40.imageshack.us/img40/8218/dsc00528m.jpg

Publicado

Gabirr eres en fiera dibujando :risotada:

Publicado
  • Autor

Muchas gracias Gabirr ¡ gracias a Ericus ya disponemos del Manual Service de la k7-8 asi que ya nuestras susis no tienen secretos PD muy buen dibujo .si señor

Publicado

Pero que nivel de foro, dibujos a mano alzada jejejejejeje. Muy currado mas vale una imagen que mil palabras. Gracias y saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil