Publicado Diciembre 1, 201311 años Como puedo comprobar el estado del regulador de mi moto. ¿ Hay algún síntoma evidente ? Muchas gracias.
Publicado Diciembre 1, 201311 años buenaslo primero comprobar que carga en la bateria, al relanti 13.5 voltios o algo massi no es asi, comprobar el generador busca que hay varios post recientes que hablan de ello, incluso de repararlossi eres manitas y entiendes de electronica, claro salut :oktio:
Publicado Junio 4, 201410 años Hola compañero..hace poco tuve que cambiar el regulador de mi bixita...los sintomas ,en mi caso han sido quedarme sin bateria dos veces en menos de tres meses..como bien comenta otro compañero mas arriba,a la bateria le ha de llegar el voltaje minimo requerido para que no descargue la bateria cada dos por tres..la primera vez solo parecio quedarse sin bateria,la segunda parecio que se me habia estropeado hasta el arranque y todo..x suerte al final no fue asi,solo hizo falta cambiar el regulador.en fin,si puedes lo primero que debes hacer es comprobar cuanto le llega a la bateria..o bien si tienes un taller de confianza ir alli y pedir que te lo comprueben ellos..lo mas normal es que sea el regulador y es el caso de que no llega suficiente voltaje..si es el alternador es algo mas caro y el tema es que a la bateria le llega mas voltaje del que deberia..espero que esto te sirva de algo...;)un saludo!!!
Registra una cuenta o conéctate para comentar